Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Televisa prepara alianza con AT&T

10/07/2014 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Televisa se encuentra a la espera de que la compañía de telefonía móvil, AT&T, cierre su acuerdo con la firma Direct TV, de acuerdo con el vicepresidente de Grupo Televisa, Alejandro de Angoitia.

Durante una conferencia con inversionistas, recalcó que en mayo de este año, AT&T mostró interés por adquirir los servicios de la televisión de paga Direct Tv, que opera en la República Mexicana a través de Sky, una filial de Televisa.

A pesar de lo anterior, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), pidió a las empresas que esperaran a contar con su autorización para poder realizar dicha transacción.

Durante el pasado lunes, Grupo Televisa reportó una pérdida de ventas en canales de un 24 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) durante el segundo trimestre del año como causa del must offer, una regulación impuesta por el IFT que la obliga a ceder sus señales de televisión abierta a los sistemas de televisión de paga de manera gratuita.

Más sobre

Sin embargo, Televisa registró un crecimiento de 19.5 por ciento en su utilidad neta, cuando se alcanzó la suma de dos mil 462 millones de pesos durante su segundo trimestre del año, en comparación a los dos mil 111 millones de pesos registrados durante el mismo periodo en 2013.

Con la aprobación de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, se le permitirá a Televisa cobrar por el uso de su infraestructura pasiva, así como adquirir a las empresas de televisión de paga, en caso de decidirlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.