Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La televisión pasa factura a la relación entre Carmen Borrego y su sobrina e hija de Terelu, Alejandra Rubio

0
- +
24/06/2020 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su colaboración en Viva la vida parece estar pasando factura a Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Tía y sobrina se ven las caras cada fin de semana en Telecinco aunque su relación, paradójicamente, parece distanciarse.

Según publica Semana , esa colaboración está generando tensión entre ellas. De hecho, y haciéndose eco de fuentes cercanas a la familia, ambas han estado sin hablarse varios días.

Todo viene de algún que otro encontronazo o disparidad de opiniones en el plató respecto a algunos temas. Por ejemplo, la joven reprochó a su tía que no sacara la cara por su madre, Terelu, cuando acudió a ser entrevistada en Sábado Deluxe . Aunque su tía quitó hierro al asunto, según Semana, eso abrió una brecha entre ellas.

Después, han llegado más piques en antena. "¿Qué te pasa con tu tía? ¿Se la estás devolviendo por su opinión sobre Tassio [su nuevo novio]?", llegó a preguntar Emma García, la presentadora. "Lleva vacilándome desde que está aquí y quiero devolvérsela", contestó la joven.

Piques que podrían ser solo parte del show televisivo pero que, según la información de la revista del corazón, no solo son así. Según cuentan a la revista personas próximas al clan Campos, ambas han mantenido estos días una relación hostil. Según la misma información, Borrego no está dispuesta a consentir lo que ella considera graves salidas de tono de su sobrina.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.