Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Televisores Plasma, ¿Son Una Buena o Mala Inversión?

29/08/2012 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos factores a tomar en cuenta al momento de tomar la decisión ya sea para comprar un televisor plasma, LED, o LCD. Existen muchas cosas que podría ayudarle y estas deben incluir el diseño, costo, funcionalidad y precio. Usted también debe considerar el propósito para comprar una unidad, así sabrá qué accesorios comprar para el televisor. ¿Va a comprar uno para solo ver televisión? ¿Lo usará para juegos de video o para navegar en la web? También, sus preferencias es un gran factor que surge al decidir qué comprar.

La unidad plasma es un tipo de televisor a tomar en cuenta porque tiene excelente calidad de imagen. Seguramente puede competir con la calidad que tienen los LED y LCD. Por ejemplo, muchas personas, en realidad, notaron que las pantallas LCD se vuelven ligeramente pixeladas cuando la unidad es más grande. La calidad del video se compromete, si quiere comprar una pantalla grande para montarla en la pared. Inclusive muchas personas argumentan que las imágenes de pantallas más grandes de este tipo se asemejan a imágenes viejas, en donde los pequeños puntos blancos que distraen bastante pueden también notarse. Los tipos plasma, por otra parte, no tienen ningún problema al desplegar colores vivos, no importa el tamaño de la pantalla.

Otra ventaja de este tipo de televisores es que a pesar que pueden ser considerablemente grandes, en realidad son más ligeras que otros porque las unidades plasma son más delgadas. Esto también hace que sean más flexible montar este tipo de aparato en la pared. Debido a que las características tales como: delgado y ligero están a la moda actualmente, estas clases de tubos son muy a la moda y se ven muy bien. También son menos costosos que los otros tipos. Si usted desea que el aparato sea más grande y cueste menos, sin comprometer la calidad de imagen, entonces debería considerar su compra.

Si este televisor fenomenal tiene buenas cosas, espere también que presente algunos inconvenientes. Aunque su peso, dimensión y calidad de imagen pueden ser impresionantes, usted debe tener presente que este tipo tiene una pantalla de cristal frágil y que no sería la mejor inversión para las personas que tienen niños pequeños hiperactivos corriendo en la casa. Además, no debe colocar la pantalla mirando a una brillante ventana porque seguramente recibirá resplandores. Idealmente, esta pantalla debería ponerse donde no haya penetración de la luz solar. También corre el riesgo de sufrir daños, cuando el televisor es encendido por muy largo tiempo sin dejarlo descansar. Cuando esto sucede, será el fin. También funciona con una mayor cantidad de energía, el cual es el motivo por la que algunas personas prefieren los modelos LCD.

Los electrodomésticos tales como los televisores plasma tienen su lado bueno y malo. Usted siempre debe investigar cada vez que invierte en aparatos caseros o está pensando comprar una versión mejorada de algún producto electrónico. También, esto ayuda si conoce a alguien que personalmente haya usado un artículo que a usted le interese, para que así usted pueda buscar opciones y sepa más sobre el producto.

Para más información visite: http://www.vidapanama.com/

Encuentre fuentes relacionadas distribuidor de tv


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.