Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Telmex abre biblioteca digital Bicentenario

24/11/2010 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTeléfonos de México (TELMEX) inauguró la Biblioteca Digital Bicentenario, autodenominada como el 'Epicentro de la cultura Geek', con la que busca compartir el conocimiento que generan las nuevas tecnologías con la sociedad.

La empresa detalló que el acceso a la biblioteca será gratuito y su objetivo principal es el diseño de aplicaciones para compartir con el resto de los usuarios.

El proyecto, financiado por Carlos Slim, presta dispositivos iPad, computadoras portátiles y equipos de última generación con software especializado en desarrollo de proyectos.

Más sobre

La biblioteca tiene capacidad para recibir a 300 usuarios de manera simultánea, y ofrece una velocidad de conexión de 10 Gigabytes.

Además, la página de Internet de TelmexHub será una herramienta que contribuya a la construcción de una gran comunidad de comunidades, en la que los usuarios podrán proponer y organizar actividades, así como intercambiar información con otros usuarios.

Con talleres, conferencias magistrales y presentaciones de proyectos, es posible conocer los alcances y ventajas de la Biblioteca Digital Bicentenario. TelmexHub, un espacio donde los nuevos emprendedores de México, podrán aprovechar al máximo la tecnología digital y concretar así sus proyectos profesionales y de negocios.

¿Qué te parece éste proyecto? Postea tus comentarios...

Vía|Comunicado Telmex.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.