Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Temas gratuitos para WordPress en Html 5

15/08/2012 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como seguramente ya lo sabes, WordPress es uno de los gestores de contenido, preferidos por los emprendedores en todo el mundo, esto gracias a la facilidad que nos proporciona para personalizar nuestros sitios web por completo.

Una de las cosas en que siempre nos estamos fijando, es el diseño de nuestro blog, mejor conocido como tema o plantilla. Pues en esta ocasión quiero recomendarte una plataforma donde podrás encontrar diferentes plantillas muy estéticas para tu sitio, las cuales tienen la característica de estar desarrolladas bajo Html 5, por lo que aplicarlas a tus sitios web, te proporcionara una estética muy buena y mucho mas dinamismo. Dicha plataforma lleva el nombre de, Free Html5 WordPress Themes Gallery.

image

Free Html5 WordPress Themes Gallery, es completamente gratuita y cuenta con una selección de 27 temas en HTML5 para WordPress, los cuales han sido proporcionados por el sitio Html5Mania, donde también podrás encontrar más plantillas pertenecientes a otras categorías. Es importante mencionar que los temas, cuentan con una vista en miniatura, un demo online que podemos visitar y además se nos proporcionan los enlaces directos de descarga. Sin lugar a dudas, una plataforma que debes agregar a tus favoritos y revisar cada vez que desees cambiar el diseño de tu sitio web.

Enlace: Free Html5 WordPress Themes Gallery

Temas gratuitos para WordPress en Html 5 via: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.