Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Tendrá Los Mochis nuevo Centro de Rehabilitación Integral DIF

24/01/2014 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*El Gobernador de Sinaloa y el Alcalde de Ahome, acompañados de sus respectivas esposas colocaron la primera piedra de los trabajos de construcción...

El presidente municipal Arturo Duarte García y su esposa Michelle Balderrama Hays, presidenta del Sistema DIF Ahome, fungieron como anfitriones de la visita del Gobernador Mario López Valdez y la señora Alma Sofía Carlón Riveros, presidenta de DIF Sinaloa, durante la visita que hicieron a Los Mochis, para poner la primera piedra de la ampliación del Centro Regional de Rehabilitación Integral –CRRI- que tendrá un costo de 14.4 millones de pesos.

En su mensaje de bienvenida y agradecimiento, Duarte García subrayó que "muy bien vale la pena trabajar, y trabajar duro para hacer realidad este tipo de obras como el CRRI".

"Ahome está de fiesta señor Gobernador, porque de nuevo tenemos su visita y no viene con la manos vacías. Tenemos ahora esta Centro de Rehabilitación, y tenemos además el Centro de Usos Múltiples, el Teatro de la Ciudad, el Museo Trapiche y los libramientos viales que pronto transformarán la imagen de Los Mochis y la calidad de vida de los ahomenses", abundó el alcalde.

alt

Arturo Duarte agregó que nunca en la historia, ningún Gobernador de Sinaloa había traído tanto beneficio para Ahome como ahora lo hace Mario López Valdez. Le aseguró que la gente de Ahome no lo dejará sólo y que trabajarán duro con él, para transformar al estado y municipio.

El Gobernador Mario López Valdez, agradeció la visita de los alcaldes del norte de Sinaloa en el evento, ya que esa es el área de influencia y atención del Centro de Rehabilitación de Los Mochis.

"Agradezco a la autoridad municipal que nos haya permitido tener este terreno, donde era un corralón, porque hoy le va a da dar una cara digna a Los Mochis y un servicio de gran calidad a los sinaloenses. Aquí mismo estoy dando instrucción para que se agilice la aportación de los 31 millones de pesos que falta para que el Centro de Salud que se construye aquí a lado, se termine, y venir a inaugurar ambos centros de atención", expresó López Valdez.

Por último el Gobernador dijo que "en Sinaloa ahora tenemos CREE y CRRI y un equipo humano con mucho corazón y alma para brindar una atención igual o mejor que la de los mejores centros de rehabilitación existentes".

Como invitados especiales se contó con la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno, diputados locales y nutrida concurrencia beneficiada con la millonaria obra, así como el coro infantil de la comunidad de Agua Nueva, que interpretó un canto en donde ensalzó la noble tarea del Sistema DIF.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.