Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Tendrá Sinaloa nuevo pacto social con apoyo de Malova: Cuén

28/01/2014 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Diputado Presidente del Partido Sinaloense reiteró su compromiso de trabajar en pro de la iniciativa convocada por el Gobernador, Mario López Valdez, y poner a su alcance las conclusiones que el Partido tenga en su momento respecto de los foros regionales y estatales que realizará este instituto político.

alt CULIACÁN, SINALOA.- El Partido Sinaloense (PAS) a través de su Presidente Dip. Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó su completo apoyo a la iniciativa del C. Gobernador del Estado de Sinaloa Lic. Mario López Valdez, en el sentido de sumar esfuerzos para lograr un Compromiso por Sinaloa. Cuén Ojeda externó en la reunión convocada para tal efecto que el PAS coadyuvará y pondrá a disposición de esta iniciativa, las conclusiones y resultados que emanen de los Foros Regionales y Estatal que el Partido convocó el domingo 5 de enero del presente año, convocatoria que de manera pública se hizo en todo el estado de Sinaloa.

Recordó que son tres los Foros de discusión a los cuales se suma el evento concluyente y que se llevarán a cabo en Los Mochis, Guasave, Mazatlán y Culiacán, mismos que abordarán temas de sumo interés para los sinaloenses, tales como los Derechos Humanos Civiles, Políticos, Económicos, Sociales y Culturales, aspectos que se abordarán en Los Mochis el 8 de febrero.

Más sobre

El 15 de este mismo mes en la ciudad de Guasave los sectores sociales tendrán la oportunidad de analizar y discutir el tema de Gobierno con los subtemas de Gobernanza, Poderes y Órganos Constitucionales, Autónomos y Defensa Constitucional. Mazatlán no estará al margen de esta oportunidad, y el día 22 de febrero estará a discusión el tema de Desarrollo Social y Económico de Sinaloa. Así con estas experiencias, en la ciudad de Culiacán el PAS llevará a cabo su Foro concluyente el día primero de marzo.

Para el PAS es de suma importancia escuchar a la sociedad, por ello se ha convocado a que participen en estos Foros a Cámaras, Colegios, Asociaciones de Profesionistas, Diputados, Regidores, Síndicos, autoridades gubernamentales y ciudadanos en general con el interés de escuchar al pueblo, a que externen sus preocupaciones, pero también sus propuestas.

En base a ello, Cuén Ojeda reitero su compromiso de trabajar en pro de la iniciativa convocada por del Gobernador, y poner a su alcance las conclusiones que el Partido tenga en su momento.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.