Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Sí tendremos serie de Alice: Otherlands

07/08/2013 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gracias a la buena aceptación de los fanáticos de American McGee's Alice, la preproducción de los cortos digitales comenzará inmediatamente con el objetivo de que vean la luz a final de 2014.

Durante unas semanas en Kickstarter, el proyecto de cortos de animación de Spicy Horse para Alice: Otherlands ha superado el presupuesto solicitado de 200.000 dólares con unos fondos de 222.237 dólares, sin contar los últimos realizados vía Paypal.

"Estoy más excitado que un tiburón en un tornado. Ahora nos estamos volcando en conseguir más apoyos, cerrar reuniones, trabajar con Alice y el equipo de Insane Children, que adoran al personaje. Es lo mejor que se puede hacer en este mundo." American McGee, CEO de Spicy Horse.

El éxito en Kickstarter de Alice: Otherlans permite a Spicy Horse conseguir los derechos cinematográficos para American McGee's Alice e iniciar la serie de cortos digitales. El proyecto cuenta además con la colaboración de Tsui Hark (Once Upon a Time in China) y Chris Vrenna de Nine Inch Nails/Marylin Manson.

El objetivo original era la creación de una serie animada de cortos. Ahora existe la posibilidad de producirlos de mayor duración y desarrollar incluso un film y, de forma potencial, acceder a opciones de financiación para un proyecto a gran escala en el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.