Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego H Castilla escriba una noticia?

No puedes tener éxito: 4 mitos peligrosos que te mantienen atascado

30/11/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguna vez has sentido que el éxito es algo fuera de tu alcance? Muchas de las personas con quienes me relaciono piensan que el éxito es algo que no pueden lograr. Creen que debe ser algo con lo que tienes que nacer o algo que tienes que sacrificar para poder alcanzar. Pero este no es el caso.

Creo que el éxito es algo que cualquiera puede lograr, sin importar de dónde vengan o quiénes sean. El éxito es una mentalidad y no un destino. Debido a esto, cualquiera puede encontrar el éxito.

Permítanos explorar algunos mitos que pueden impedirle alcanzar el éxito y cómo superarlos.

1) El mito de "Muéstrame el dinero". Este es el mito que cree que el éxito tiene que ver con el dinero. El dinero es necesario, pero el dinero no te hace exitoso. Para tener éxito, ser genuinamente exitoso tiene que ver con el servicio. Se trata de lo que le brindas a los demás y al mundo en general. Por lo tanto, concéntrese en el servicio y no en el dinero, y el éxito le llegará rápida y fácilmente.

2) El Mito de "Tengo más seguidores que tú" - Este mito cree que el éxito se trata de los números; la cantidad de seguidores, Me gusta, vistas o ventas que tiene. El éxito no se trata de números; se trata de momentos de interacción genuina. Si tu objetivo es solo los números, te pierdes conexiones reales. Por lo tanto, concéntrese en conectarse con los demás, y no solo los números y el éxito lo encontrará.

3)El Mito del "Yo, yo, yo y yo" : este es el mito de que todo se trata de "usted". Nunca puedes alcanzar el éxito si se trata de ti. Necesitas que otros tengan éxito; necesita clientes, clientes, personas para intercambiar ideas, etc. Las personas exitosas se enfocan en el servicio a los demás. No es que piensen menos de sí mismos, sino que saben que nunca podrían tener éxito sin la ayuda de otros. Por lo tanto, busque otros que puedan ayudarlo a ser más exitoso, mentores, entrenadores, amigos, compañeros de trabajo, etc.

4) El Mito de "Tengo que ser un mártir": este mito cree que tienes que sacrificarte a ti mismo y a tus valores para tener éxito. Habrá sacrificios, pero nunca estarán en tu contra, sino por ti. En verdad, tus valores y quién eres como persona nunca deberían ser sacrificados. Las personas exitosas entienden esto. Tus valores son lo que te hacen único y es esta singularidad la que te ayuda a tener éxito. Entonces, conéctese a sus valores y sepa quién es usted y, a través de esta conexión, expresará quién es usted. Aquí es donde comienza el éxito.

Entonces, ¿alguno de estos mitos te impide tener éxito? ¿Hay otros que te están afectando? Comprenda que estos mitos, y cualquier otro que pueda tener, son solo pensamientos que usted crea. Y, como usted los crea, puede cambiarlos. Al cambiarlos, atraerá el éxito de manera mucho más accesible. Examine las cosas que piensa sobre el éxito y vea si lo están empoderando o desempoderando. Si le quitan poder, proponga los que le dan poder y vea qué tan rápido puede lograr el éxito.

¿Quieres tener éxito y vivir tu vida al máximo?

Para poder hacer esto, necesitarás explorar quién eres y qué te hace funcionar. También necesitarás aclarar lo que quieres, establecer metas y alcanzarlas. Vaya a NUESTROS CURSOS para encontrar herramientas, artículos y el soporte que necesita

Saludos y bendiciones!


Sobre esta noticia

Autor:
Diego H Castilla (26 noticias)
Fuente:
alimentatumentehoy.blogspot.com.uy
Visitas:
1755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.