Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naviix escriba una noticia?

Tener o no tener experiencia

21/05/2009 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué contestas cuando tus amig@s te preguntan si eres virgen? Si eres chica, quizás respondes que aún lo eres, de lo contrario podrías ser tachada de zorra o algo peor; si eres chico, aunque nunca hayas tenido relaciones sexuales, tu respuesta será negativa por miedo a que te digan inexperto con

¿Qué contestas cuando tus amig@s te preguntan si eres virgen? Si eres chica, quizás respondes que aún lo eres, de lo contrario podrías ser tachada de zorra o algo peor; si eres chico, aunque nunca hayas tenido relaciones sexuales, tu respuesta será negativa por miedo a que te digan inexperto con el sexo opuesto.

Esto no es una regla general, pero suele ocurrir que en esta sociedad seamos juzgados por lo que hacemos y dejamos de hacer, sobre todo en donde predomina una cultura machista y más si de sexo se trata.

Todos nacemos sin experiencia sexual y todos queremos desarrollarla para saber cómo funciona nuestro cuerpo; simplemente es una curiosidad muy natural. Tarde que temprano vamos a tener esa práctica y es mejor retrasarla hasta no estar bien seguros de lo que haremos para tener un aprendizaje placentero y evitar las malas experiencias.

No te pierdas esta edición porque en esta sección expondremos casos que se repiten muy frecuentemente pero que son importantes para aprender la lección:

cat_sexo.gif

Caso 1

Una joven de 16 años que anda con un chico de 23. Él quiere tener relaciones sexuales y le dice que ya no aguanta, que se siente muy mal de estar esperando, que le va a hacer daño si no las tienen pronto. Ella quiere pero no está muy segura de iniciar su vida sexual y no sabe qué hacer.

Caso 2

Un joven de 15 años que no ha tenido relaciones sexuales pero tiene una novia de 17 años que ya tiene experiencia y le pide que las tenga. Cómo decirle que es virgen, que no ha tenido ninguna experiencia, que no sabe por dónde empezar.

Caso 3

Dos chicos donde ninguno de los dos tiene experiencia pero lo hablan; se ponen de acuerdo para tener sexo seguro y van aprendiendo poco a poco, con calma, y así tener una experiencia sexual sin angustias, ni riesgos.


Sobre esta noticia

Autor:
Naviix (3 noticias)
Visitas:
3686
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.