Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejos De Papá escriba una noticia?

Es muy bueno tener relaciones sexuales durante el embarazo

18/03/2013 11:24

0 Una duda que nos fastidia a todos los hombres en la mayoría de los casos es que si es bueno tener relaciones sexuales con nuestra pareja durante su embarazo

0

El temor por lastimar a la futura mamá o al bebé en una relación sexual durante el embarazo es algo muy común, por parte de la pareja. Las relaciones sexuales durante este periodo son muy normales. Así que no tiene que haber ningún tipo de temor al practicarlas y sobre todo disfrutarlas. De hecho en este periodo las relaciones son mucho mayor placenteras.

Esto sucede por que la futura mamá tiene un alto nivel de hormonas. Debido a esto la mamá se excita más rápido. Sus zonas erógenas senos, pezones y partes genitales son más sensibles.

Ningún estudio afirma que una relación sexual durante el embarazo son riesgosas o peligrosas. Así que la pareja puede tener relaciones con toda libertad.

“Las relaciones sexuales le sirven de afirmación filial al pequeño ya que se comparte un gran amor y el bebé se siente protegido y amado”

TOMALO EN CUENTA

En los últimos meses donde el volumen del abdomen a crecido. Es muy importante ponerse de acuerdo con la pareja y ensayar posiciones sexuales más cómodas para ella. Dónde papá debe de tener mucho cuidado con su amada esposa y estar atento a las sugerencias y peticiones de su amada.

Nota; Si existe el caso de que no se puedan practicar relaciones sexuales el Dr. Lo indicara.

“El encuentro intimo entre la pareja hace más fuerte la comunicación sanguínea con el esperado nuevo miembro de la familia……!AMARSE SIEMPRE ES LA MISIÓN¡”

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en