Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauralima escriba una noticia?

Tener una tarjeta de crédito y no fallar en el intento

29/05/2020 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una tarjeta de crédito puede ser tu aliada para realizar compras

Cuando estamos en la plena juventud, creemos que tener una tarjeta de crédito es lo mejor de la vida. Un pequeño pedazo de plástico que nos trae felicidad al comprar todas las cosas que queremos sin ningún inconveniente. Y es que, siendo realistas, es algo que vemos todos los días en las películas, pero la realidad es que, tener una tarjeta de crédito y aprender a usarla es más complicado de lo que nos hacen creer.

No, no estamos diciendo que todo sea malo, la realidad es que, cuando aprendiste a usarla, una tarjeta de crédito representa más beneficios que problemas, pero es muy importante que conozcas todos los detalles de estas.

Es importante saber cómo sacar provecho al uso de tarjetas de crédito

A continuación, te dejamos un listado de pros y contras a la hora de adquirir una tarjeta de crédito

 

PROS

  • Descuentos. Una de las más grandes ventajas de las tarjetas de crédito es que te ofrecen muchos descuentos que puedes ocupar a la hora de hacer las compras. Estos descuentos te ayudan a ahorrar en gastos que tenías planeados.
  • Meses sin interéses. Una de las cosas que más buscan las personas a la hora de conseguir una tarjeta de crédito son los meses sin interéses. Esta opción hace más fácil el hacer los pagos y organizarte para efectuarlos a tiempo. Además de que, el hecho de no generar interéses ayuda a liquidar más facilmente los pagos sin tener de que preocuparte.

 

CONTRAS

  • Es fácil descontrolarse. Una de las cosas más dificiles a la hora de tener una tarjeta de credito es mentener el control. Es muy fácil perder la noción de cuanto haz gastado, además con las extensiones de credito tambien podemos emocionarnos y gastar demás. Esto nos puede generar problemas a la hora de tener que hacer los pagos.
  • Interesés. Cuando se te comienza a dificultar hacer un pago, o solo estás pagando el mínimo, puede que los interéses sean demasiados y los pagos van a ir incrementando. Es necesario que siempre tengas en mente esto para que los pagos no se salgan de tus manos.

 

Tener una tarjeta de crédito puede ser algo de mucho beneficio, es importante que la cuides bien para que no se convierta en una pesadilla. 

Auto Copied


Sobre esta noticia

Autor:
Lauralima (20 noticias)
Visitas:
1847
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.