Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Teníamos un sueño jugar juntos en un mundial Aldo De Nigris

17/11/2009 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de Rayados tiene pensado que la gente visite a su hermano en el estadio de Rayados

Con la cara demacrada y sumamente triste Aldo De Nigris, jugador de Rayados y hermano del recién fallecido Antonio De Nigris declaró en conferencia de prensa que ambos tenían un sueño: jugar juntos con la Selección Mexicana en un mundial.

“Ha de estar enojado porque me está viendo así, pero él sabe que voy a luchar por el sueño que ambos teníamos, que era ir a un mundial a jugar juntos”, dijo.

El delantero rayado expresó que Antonio era más que un hermano y que incluso afirmaba que se convertiría en mejor jugador que él.

“No le voy a quedar mal, él lo que quería era que yo demostrara que podía hacer las cosas, él lo declaró antes, pero lo más importante ahora es que está a lado de Dios”, expresó.

Aldo tiene pensado que la gente visite a su hermano en el estadio de Rayados, sin embargo dijo que finalmente la decisión se tomará hasta que llegue su cuñada.

“Él era más que un hermano para mí, él prácticamente me crió seguí sus pasos, traté de seguirlos, ojalá y algún día podré hacer lo que él hizo, él me decía siempre que yo iba a ser mejor que él”

“Quiero ofrecer una misa para él, no se si será de cuerpo presente porque él no quería eso, no podía permanecer encerrado en una parte chica, tenía problemas para eso y él no quería estar en un caja. Pero, sí, yo quería hacer algo en el estadio para que vaya toda la gente”.

“El apoyo de toda la gente, los mismos medios que yo lo vi ayer, es lo que a nosotros nos saca adelante para aguantar este golpe que da la vida”.

El médico de la familia De Nigris, Mario Alberto Benavides, quien acompañó a Aldo ante los medios, aclaró que algunos atletas de alto rendimiento tienen un espesor mayor a lo normal en el corazón y que el hecho de que fuera congénito, no significaba que fuera hereditario.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
1259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.