Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

El tenis adiZero Crazy Light

15/04/2011 15:44 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

adiZero Crazy Light

GENERALES Pesando 277.82 gramos el adiZero Crazy Light establece un nuevo estándar para el calzado de basketball por ser 15% más ligero (cerca de 56 gramos) que su competencia más cercana. El calzado ayudará a los jugadores a ser más rápidos y mejorar su desempeño en la cancha.

El calzado para basketball adiZero Crazy Light ahora posiciona a adidas como el proveedor de calzado más ligero en el mercado en tres diferentes disciplinas deportivas incluyendo el calzado para football americano (adiZero 5-Star cleat) y el football soccer (F50 adiZero cleat).

CONSTRUCCIÓN REVOLUCIONARIA El adiZero Crazy Light es el balance perfecto entre peso ligero y construcción que brinda soporte y mejora el rendimiento. La revolucionaria construcción es única en el mercado.

SPRINTWEB – El adiZero Crazy Light cuenta con un exoesqueleto superior nuevo y revolucionario SPRINTWEB con un grosor menor a 1 mm de espesor y unido sin costuras a una base textil de nylon para reducir significativamente el peso y ofrecer un mayor apoyo y fuerza. El diseño de los materiales proporciona fuerza vertical y horizontal para dar a los jugadores un soporte óptimo en cualquier movimiento de corte.

SPRINTFRAME en el talón externo y el sistema de torsión se unen para permitir la reducción máxima de peso, el rendimiento energético y el control de movimiento.

BOUNCE costuras en la parte superior directamente a las herramientas para ahorrar peso y reducir el material adicional.

UPPER La parte superior está hecha con nylon traslúcido para disminuir aún más el peso y brindar a los jugadores un confort ventilado de casi 360 grados.

La plantilla se compone de espuma especializada para proporcionar comodidad y ligereza alrededor del tobillo y reducir al mínimo la acumulación de calor.

Puntera inyectada que proporciona protección para los dedos y mantiene el volumen del antepié.

Cada arillo del cordón/lazo/agujeta es de carga y sirve para apoyar a los jugadores durante los cortes duros.

OUTSOLE El adiZero Crazy Light provee a los jugadores máxima tracción y flexibilidad en la cancha.

El sistema de tracción del adiZero Crazy Light ha variado el espesor diseñado para garantizar el máximo agarre en zonas de alto desgaste de perímetro, y menos grosor y peso en zonas del perímetro bajas como la parte media del pie.

El nuevo patrón de tracción ofrece una sección transversal de varios niveles con lo cual aumenta la superficie y limita la acumulación del polvo para los jugadores de interior.

Cuenta con ranuras longitudinales en el talón y la parte delantera del pie para dar apoyo durante los cortes extremos del antepié.

Diseño asimétrico de la suela interna alineado para reducir los vuelcos y ayudar a los jugadores a adaptarse y ajustarse a las superficies de juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
4605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

diego fern (28/04/2011)

megustan son bien comodas

1
+ -
Responder

nacho (11/05/2011)

sera que alguien sabe donde puedo conseguir esos tenis en colombia por favor informarme

0
+ -
Responder

fay (08/08/2011)

kiero las botas en colombia donde las puedo conseguir por favor informarme