Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Promuevelibros escriba una noticia?

Teo Soler, Iván Roche y Katy Bertrand - ‘Ana Clara teje su destino. Parte I: El juego que apaga la voz’

22/04/2022 02:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

«Durante las últimas décadas había peleado contra todo para salir de allí y lo seguiría haciendo para evitar volver. Había soñado y había decidido, al igual que su abuela y su propia madre. En un país donde las mujeres no valen nada, trazar la línea de tu vida es un acto de libertad y rebeldía.»

 

'El juego que apaga la voz' es la primera parte de la historia de Ana Clara, una mujer paraguaya que lucha para ser libre y sobrevivir a la desigualdad, la violencia y el abuso que la rodean. La novela está basada en la vida de Teo Soler, quien escribió esta obra autobiográfica –con hilos de ficción– junto a Roche y Bertrand.

 

Páginas: 594

Editorial: Círculo Rojo

Colección: Novela

ISBN: 9788413986197

Precio: 17.50 €

 

Teo Soler presenta junto a Iván Roche y Katy Bertrand una novela basada en su historia real: la de una mujer paraguaya que crece bajo un sinfín de abusos, violencias e injusticias y que, sin embargo, logra tener la fortaleza para luchar y tomar las riendas de su propia vida.

‘El juego que apaga la voz’ relata la primera parte de la vida de Ana Clara, protagonista de esta historia, que comienza antes de su nacimiento –presentándonos a su abuela y su madre, principalmente– y termina en su adolescencia. Esta novela cruda y emotiva abre los ojos al mundo a realidades que permanecen ocultas y busca así honrar y ayudar a esas mujeres que aún luchan por salir del silencio.

 

 

SINOPSIS DE LA OBRA

“No quiero ser niña, ser niña es una maldición”, solía gritar sin saber que la verdadera condena era ser mujer pobre.

El destino de Ana Clara podría haber sido el de su vecina, el de su abuela, o el de su madre, devoradas por una sociedad educada en el machismo más primitivo, pero ella decidió luchar por alcanzar sus sueños… y tuvo que pagar el precio.

‘El juego que apaga la voz’ es la primera novela en la que Teo Soler convierte sus recuerdos en una biografía tejida con hilos de ficción. Su historia es la historia silenciada de las mujeres paraguayas.

 

BIOGRAFÍA DE LOS AUTORES

Teo Soler nació en San Juan de Ñeembucú, Paraguay y es Diplomada en Administración de empresas. La novela ‘Ana Clara teje su destino’ está inspirada en su vida real y es su primera incursión en el mundo literario.

Katy Bertrand es de Gijón, España, diplomada en Arte Dramático. Desde pequeña tiene dos pasiones: actuar y escribir. Ambas disciplinas la ayudan a comprender el mundo y a sí misma, enfrentándola a los sentimientos del otro y los suyos propios. Tiene un libro de poesía publicado ‘Si el alma pudiera hablar’ (BajAmareditores, 2019).

Iván Roche, de Gijón, España, es licenciado en periodismo y Comunicación Audiovisual. Siempre ha sentido la necesidad de comunicar y expresarse a través de diferentes disciplinas artísticas para entender el entorno que le rodea.

Iván y Katy escriben en el blog www.kativaworks.com y en 2019 publicaron conjuntamente un libro de relatos ‘Otro Sentido: Relatos desde la caverna’. Este libro en el que han aplicado los hilos de ficción a la historia real de Teo Soler es la primera novela de ambos.

 

 

CONTACTO Y ENLACE DE COMPRA

www.anaclaratejesudestino.com

linktr.ee/AnaClaraNovela

 

 

Agencia de Difusión Promueve Libros

www.promuevelibros.es

info@promuevelibros.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Promuevelibros (13 noticias)
Visitas:
8746
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.