Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novigo escriba una noticia?

Tequila Valley un grupo de emprendedores muy mexicanos

16/02/2012 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Imágen propiedad de TQV

Tequila Valley es una comunidad abierta al desarrollo de contenidos y creación de nuevos medios, que buscan beneficiar a México, además es la comunidad de emprendedores tecnológicos más grande de México y crecen cada día más.

Actualmente hay integrantes de esta comunidad en más de 20 ciudades del país según nos cuenta Julio Gómez uno de sus participantes más activos y entusiastas.

Algo muy interesante en Tequila Valley es que no hay jefes ni estructuras jerárquicas, todos pueden aportar generando así un caos completamente ordenado e innovador, el cual después de poco más de 3 años de haberse formado empieza a mostrar resultados realmente significativos, siendo así parte importante del ecosistema del emprendedurismo en México.

¿Quiénes forman parte de la comunidad? Cualquier emprendedor, desarrollador, diseñador, comunidad, webcaster y todo aquel entusiasta que quiera formar la nueva generación en Internet.

Han realizado ya una gran cantidad de eventos, y para este año 2012 siguen sumando esfuerzos, personas y éxitos. Uno de los últimos proyectos es el hackercave en Mérida Yucatán, en donde todos los días se aprovecha el co-working entre emprendedores entusiastas y se trabaja en 7 startups, pero esperan duplicar el número para finales de año, algo de lo cual estamos seguros lo lograrán.

Platicando con nuestro amigo Julio Gómez sobre que lo impulsa a formar parte de esta comunidad, nos comentó:

"Mi motivación más fuerte de ser parte de Tequila Valley es el gran interés y participación de muchas personas alrededor del país, buscando llevar sus ideas acabo y convertirlas en proyectos para posteriormente crear sus propias empresas de giro tecnológico."

También deja el siguiente consejo para quienes tienen una idea de negocio y aún no se animan a emprender:

"Si tienes una idea de negocio, llévala a cabo, crea algo funcional como un prototipo, muéstraselo a personas cercanas a ti, no tengas miedo y compártelo en lugares claves, nadie más realizará esa idea como tú y pocos son los que tienen realmente iniciativa. Existen comunidades de emprendedores como Tequila Valley donde conocerás personas con la misma inquietud que tú por querer emprender con toda la disposición de charlar contigo y compartirte sus buenas y malas experiencias en su aventura por creer que su idea llegará a generar riqueza, pero para eso se debe primero poner manos a la obra en cada idea e intentarlo hasta lograrlo."

Nos leemos la próxima vez Amigos de Novigo y no te quedes con las ganas, visita http://www.tequilavalley.com/ y http://www.hackercave.com.mx/ entérate de todos los eventos que están llevando a cabo y forma parte de la comunidad de emprendedores más grande de México, si conoces a alguien más que le pudiera interesar este artículo compártelo en cualquiera de tus redes sociales.

SGD


Sobre esta noticia

Autor:
Novigo (18 noticias)
Fuente:
novigo.wordpress.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.