Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Teradata es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Data Warehouse DBMS

29/03/2012 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reporte enfatizó su visión integral y capacidad de ejecución

Teradata Corporation (NYSE: TDC), la compañía más grande del mundo focalizada exclusivamente en data warehousing, big data analytics y gestión integrada de marketing, anunció que fue posicionado por Gartner, Inc. en su Cuadrantre Mágico para Data Warehouse Database Management Systems (DBMS)* basado en su portafolio de data warehouse.

El reporte posiciona a los proveedores de acuerdo a su visión integral en el mercado de data warehouse DBMS y su habilidad para ejecutar dicha visión.

Gartner señaló que “el mercado de data warehouse DBMS está experimentando una transformación con la introducción del “big data” y la demanda lógica de nuevas técnicas en las prácticas y tecnología del almacenamiento de datos”.

"Gartner reconoce el impacto del big data como conductor de la evolución del almacenamiento de datos y, siguiendo esta declaración, ubica a Teradata -con Teradata Aster- en la posición de liderazgo más envidiable del mercado”, aseguró Darryl McDonald, vicepresidente ejecutivo de aplicaciones, desarrollo de negocios y CMO de Teradata. “Teradata continúa encabezando el mercado e innovando de una manera amplia y audaz, dando a nuestros clientes una gama de productos y servicios más potentes para integrar, analizar y conducir a las mejores decisiones posibles”.

“Los líderes tecnológicos introducen las “primicias” en sus respectivos mercados, y eso es lo que Teradata continúa haciendo”, aseguró Scott Gnau, presidente de Teradata Lab. “Nosotros creemos que Teradata Database es la base de datos más inteligente y el posicionamiento de Teradata en el nuevo informe del Cuadrante Mágico (MQ) hace eco de esto, Respaldado desde un punto de vista externo a nuestra compañía”.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un extenso documento de investigación y debe ser evaluado en el contexto del documento total. El informe de Gartner está disponible a petición de Teradata. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de la investigación de Gartner consisten en las opiniones de organismos de investigación de Gartner, y no debe interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o para un propósito en particular.

Links relevantes:

• Link del informe: Gartner Magic Quadrant para Data Warehouse Database Management Systems, 6 de febrero de 2012.

• Cobertura de Noticias: Reporte de los resultados financieros de Teradata del cuarto trimestre y año 2011, 9/2/12.

• Comienza con Big Analytics: Teradata te dice cómo –YouTube, Teradata Scott Gnau.

• El estado de Michigan obtiene un ROI de US$1 millón por día con Teradata.

• Teradata hace más fácil a las compañías migrar a las plataformas de Teradata .

• ¡Teradata Columnar impulsa la innovación! – Scott Gnau en YouTube.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.