Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Teradata presenta sus productos de Alta Velocidad para Estudios Cinematográficos y Proveedores de Contenido

08/02/2011 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva Gestión de Metadatos y Transformación de Teradata entrega una visión completa de la descripción de gestión y termina con las demoras en la distribución

México, D. F., a 8 de febrero de 2011.- Teradata Corporation (NYSE: TDC), la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, presentó la Gestión de Metadatos y Transformación de Teradata, una solución revolucionaria para ayudar a los estudios y proveedores de contenido a acelerar la entrega de éstos, a través de múltiples plataformas de distribución. Usando este nuevo enfoque, los estudios de Hollywood –por ejemplo- u otros proveedores de contenidos, podrán perseguir oportunidades de ingresos de forma más asertiva y poner fin a los costosos retrasos en la distribución de productos o lanzamientos.

"Compañías como Electronic Arts están adoptando las expectativas de los consumidores, en términos de que los contenidos estén disponibles para una amplia gama de plataformas digitales. La rentable capacidad de los contenidos disponibles para la distribución digital, es un imperativo fundamental dentro de nuestra industria ", dijo Denis Self, CIO de Electronic Arts.

Esta Nueva solución aprovecha la eficiencia inherente de la Gestión de Datos Maestros para manejar la descripción de metadatos y automatizar sus salidas. Posteriormente, estos datos maestros permitirán a las empresas lograr una eficiencia operativa, al mismo tiempo que aumentarán la velocidad general de la comercialización y reducirán el costo de las entregas de contenido a los que poseen las licencias o franquicias.

"La Gestión de Metadatos y Transformación de Teradata responde a una necesidad apremiante en el mercado. Un estudio cinematográfico o productora típica crea más de 20 nuevos títulos de largometrajes por año, y varias series de televisión -por no mencionar los elevados volúmenes de sus derivados-, que son demandados por los nuevos canales digitales y móviles", dijo Sanjay Sood, profesor asociado de marketing y director de facultad en el Centro para la Gestión de las Empresas en los Medios de Comunicación, Entretenimiento y Deportes de la Universidad de California, en la Escuela de Gestión Anderson de Los Ángeles. "Para cada uno de los productos, los estudios y productoras están obligados a crear, gestionar y entregar la descripción de los metadatos con un formato acorde a las especificaciones de cada socio de distribución. Esto es Típicamente un proceso manual y propenso a errores, además de costoso e intenso.”

Forrester Research, Inc. en el informe “Advertencia: No asuma que sus procesos de negocio usan datos maestros” afirma que "los procesos de negocio basados en la inválida suposición de que datos -perspicaces y fidedignos- estarán mágicamente disponibles, corren el riesgo de sucumbir, causando importantes ineficiencias de los empleados, pobres experiencias en los clientes y un aumento de los riesgos operativos. ... Si los procesos de captura y actualización de los datos en bruto alimentan estos sistemas, generando datos poco fiables, ninguna cantidad de inversión en tecnología será capaz de limpiar todo esto.”

Construida sobre la base de datos de Teradata y con la tecnología de no intervención - además de la utilización del framework de Gestión de Datos Maestros de Teradata-, la Gestión de Metadatos y Transformación impone un control en la descripción de los Metadatos para asegurar una información consistente, completa y precisa. Sirve como una fuente única para apoyar las decisiones y los entornos de análisis, al tiempo que entrega a los propietarios de contenido un potente conjunto de herramientas para automatizar múltiples salidas de Metadatos, para cualquier socio de distribución. También, simplifica el proceso de gestión de Metadatos y se asegura una descripción exacta y productos que alimenten a los sistemas operativos. El galardonado data warehouse de Teradata asegura que grandes volúmenes de datos y cargas de trabajo mixtas, puedan gestionarse de forma eficaz durante todo el proceso.

"Los silos de datos que existen dentro de las organizaciones han creado una vista fragmentada de las ventajas, obstaculizando el objetivo de las compañías de medios de hacer todo el contenido disponible en los formatos requeridos. Una propuesta de gestión de datos maestros maximiza la capacidad de los estudios para darse cuenta de los ingresos, mientras que - al mismo tiempo- racionaliza los costosos procesos de distribución", dijo David Grant, vicepresidente de marketing de la industria y soluciones de Teradata Corporation.

Además de poner término a los desafíos de gestión de títulos y salidas, la solución subyacente de Gestión de Datos Maestros de Teradata sirve como una fuerte y escalable piedra angular para cualquier iniciativa de Master Data Management (Gestión de Datos Maestros) de la empresa.

"Las empresas líderes adoptan rápidamente soluciones innovadoras al darse cuenta de una ventaja competitiva duradera. Nos enfrentamos a una necesidad crítica para las compañías que persiguen un elevado crecimiento y estrategias de bajo costo dentro de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento ", dijo Grant.

La Gestión de Metadatos y Transformación de Teradata maneja cerca de 70 áreas temáticas, más de 900 entidades y más de 3.600 atributos.

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es la compañía N° 1 del mundo focalizada exclusivamente en incrementar la inteligencia de negocios y lograr agilidad empresarial a través de sus soluciones de database software, data warehousing corporativo, data warehouse appliances, consultoría, y enterprise analytics. Visite Teradata en la web en http://www.teradata.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.