Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Teradata recibe a Fernando Lezama como nuevo Director General en México

11/04/2012 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ejecutivo tendrá como objetivo continuar con el desarrollo de la firma y el posicionamiento de ésta en el país

México D.F., 10 de Abril de 2012.- Teradata Corporation (NYSE: TDC), la compañía más grande del mundo focalizada exclusivamente en data warehousing, big data analytics y gestión integrada de marketing, anunció el nombramiento de Fernando Lezama como Director General de Teradata México. El ejecutivo sucede a Francisco Bernal, quien iniciará con nuevos desafíos laborales dentro de Teradata en Latinoamérica.

Fernando Lezama es Ingeniero Industrial de la Universidad Iberoamericana y tiene un postgrado en Finanzas y Administración en el ITAM. Cuenta con una gran experiencia en el campo de la gestión de ventas y una importante trayectoria en compañías de carácter global como Oracle, Compuware y Sybase, las cuales han contado con su colaboración en distintas posiciones de dirección.

También ha ocupado -en dos ocasiones- la posición de presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI), y la presidencia en la Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de entidades de tecnología de la información (ALETI).

Más sobre

“Es un orgullo incorporarme a Teradata. La compañía cuenta con un excelente liderazgo y un equipo de primera, por lo que estoy seguro que tenemos una gran oportunidad de reforzar el éxito que ha tenido en los últimos años”, señaló Fernando Lezama.

Con 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías de la información, Lezama llega a Teradata México a continuar con el trabajo que ha venido haciendo en el país Francisco Bernal. “Este desafío será continuar posicionando a la compañía como líder en el mercado del Data Warehouse y los análisis de grandes datos”, finalizó el ejecutivo.

Teradata, conocedora del mercado mexicano y de las necesidades de las empresas en el país, acompañará a sus clientes con el desarrollo de soluciones analíticas y de Data Warehouse, elevando la inteligencia empresarial para brindar el análisis necesario para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
308
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.