Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anabecerril escriba una noticia?

Terapia antienvejecimiento

21/05/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidentiko (TRHB)

El Remplazo Hormonal Bioidentico es un tratamiento seguro, confiable y vanguardista

Como saber si eres candidata al remplazo hormonal bioidentico ?

Presentas bochornos, cambios de humor, fatiga, insomnio, antojo irresistible a los azucares, aumento de peso, resequedad de piel y mucosas, disminución del apetito sexual, cambios en la visión, disminución del tono muscular, dificultad para memoria a corto plazo; la solución puede ser una disminución hormonal.

Para una cita de valoración inicial se recomienda acudir con su perfil hormonal el cual se deberá realizar entre las 6 y 9 am esto para que los niveles sean los reales.

En el caso de la mujer: TSH, FSH, estradiol, testosterona total y progesterona.

En el caso del varón: TSH, PSA, estradiol y testosterona total.

El procedimiento de la TRHB es ambulatorio, su duración no es mayor a 10 min e indoloro, se realiza bajo anestesia local y los cuidados son mínimos (5 días posteriores sin actividad física intensa) pero las actividades cotidianas no se ven interrumpidas

Recuerden que la menopausia o climaterio pese a no considerarse como enfermedad condiciona cambios físicos importantes que pueden interferir con nuestro estilo de vida y este no es un proceso transitorio sino permanente por lo que es importante someterse a un Reemplazo Hormonal.

En el varón aunque la producción hormonal no se presenta en una caída tan precipitada es un problema que gradualmente se hace evidente con sintomatología como fatiga, apatía, insomnio, intolerancia al ejercicio, acumulación de grasa a nivel abdominal, antojo a azúcares, disminición del apetito sexual y en algunos casos problemas de erección.

La edad para iniciar la Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidentico puede ser desde edades tempranas ya que muchas mujeres presentan previo al periodo menstrual cambios de humor, bochornos, fatiga, dolor de cabeza entre otros síntomas.

Animate, te vas a sentir y ver muy bien

19.260764 -99.568510 About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; } Share this:Google+ Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Anabecerril (11 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
2515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.