Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Tercer aniversario luctuoso de... ¿Cuauhtémoc Blanco?

17/11/2009 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace exactamente 3 años corrió la noticia de que el delantero -en ese entonces jugador de America- Cuauhtémoc Blanco había fallecido en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca. Todo comenzó con rumores hasta que el portal de Televisa -Esmas.com- lo hizo oficial.

Cuauhtémoc Blanco había fallecido a los 33 años de edad. Irónicamente la empresa propietaria del equipo en el cual Cuauhtémoc jugaba es la que había dado la noticia que seguramente consternó a muchos aficionados a lo largo del territorio nacional.

Una vez aclarado el asunto, Esmas dijo que tenían la nota guardada y que algún bromista la publicó, lavándose las manos por el gran error cometido.

3 años después de su 'muerte', Cuauhtémoc pasa por otro buen momento en su carrera, es estrella en el Chicago Fire de la MLS y su regreso a la Selección Nacional -tras haber renunciado en un par de ocasiones- fue muy afortunado para convertirse una vez mas en pieza clave para la clasificación al mundial de Sudáfrica.

Además de esto esta semana recibirá el Premio Nacional del Deporte en algo que mas que un premio a su año como deportista parece mas un reconocimiento a su carrera.

De esta manera, Cuauhtemoc estará en Palacio Nacional el próximo viernes y un día después será presentado en su nuevo equipo, el Veracruz de la Liga de Ascenso con el que debutará en enero próximo antes de regresar a Chicago y posteriormente concentrarse con la Selección para la Copa del Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.