Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Quirós escriba una noticia?

Tercer Festival "Tijuana Hace Teatro"

16/03/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de los festejos por el Dia Mundial del Teatro, del 20 al 27 de Marzo

Tijuana se pone de fiesta con su Tercer Festival "TIJUANA HACE TEATRO" del 20 al 27 de marzo próximos en diversas sedes en distintos puntos de la ciudad, todo esto como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Teatro para Niños y Jóvenes, y el Día Mundial del Teatro.

Con su tradicional vocación teatral y por las artes escenicas en general, Tijuana se abre para dar paso a una intensa actividad en sedes como el teatro del ICBC, el teatro de la UABC, el teatro de la Casa de la Cultura o los jardines del ICBC.

Las actividades inician el dia sabado 20, con EL VIAJE DE EMILIO en las instalaciones del Instituto de Cultura de B.C., en la zona del río entre Palacio Municipal y Palacio de Gobierno, a las 3 de la tarde; ese mismo dia se presenta la obra MIA, en el teatro de la Universidad Autonoma de B.C., en Otay, a partir de las 7 p.m.

El domingo 21 se presenta la obra SE HACEN CARTAS DE AMOR en las mismas instalaciones del ICBC, a las 3 p.m., para seguir ahi mismo a las 7 de la tarde con ¿QUIEN HA VISTO A MI PEQUEÑO NIÑO?

El lunes 22 continúa la función con BERLIN EN EL DESIERTO en el teatro de la UABC a partir de las 7 de la tarde, mientras que el martes 23 se ofrecen dos funciones, primero GOLA, a las 5 p.m. en el teatro del ICBC y mas tarde a las 7, la Opera Pop MIRAME.

Excelente oportunidad de disfrutar de buen teatro en Tijuana

Continúa el miércoles 24 con la obra EL TOPO, en el ICBC a las 7 de la tarde, seguido por dos obras que se presentan el jueves 25 en el teatro del ICBC: TODOS VIVIMOS CON VIH, a las 5 p.m., y MAQUILA, a las 6 p.m.

El viernes 26 de marzo se ofrece EL COLOR DEL SUEÑO, en la Casa de la Cultura a partir de las 7 de la tarde.

Finalmente, el sabado 27 se ofrece CIRCO FUSION en los Jardines del ICBC, a las 2:30 de la tarde, para cerrar con un clasico del teatro LA CASA DE BERNARDA ALBA, en el mismo teatro del ICBC a partir de las 7 p.m.

Las celebraciones incluyen además una serie de talleres, foros de reflexión y diálogos con varios de los creadores, que sin duda serán muy enriquecedores para todos los asistentes a estos eventos; la programación completa puede consultarse directamente en la siguiente pagina: www.tijuanahaceteatro.com

Tijuana siempre se ha caracterizado por ofrecer muy buenas muestras de artes escenicas, y en esta ocasión bien vale la pena apoyar el talento teatral que se presenta en los diversos foros de la ciudad, facilitando la asistencia del público de las diferentes delegaciones.

Se podrá disfrutar en dieversas sedes de la ciudad: ICBC en zona río, Casa de la Cultura en el centro de la ciudad, y teatro de la UABC, en la zona de Otay

Asiste y disfruta de buen teatro en Tijuana...


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Quirós (19 noticias)
Visitas:
1419
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.