Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Internetwebsolutions escriba una noticia?

Tercera reunión transnacional del Proyecto de Jóvenes Agricultores en Sofía

14
- +
05/10/2022 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proyecto Erasmus+ cofinanciado por la Comisión Europea

El 30 de septiembre de 2022, la Agencia de Desarrollo Económico - Kostinbrod acogerá la tercera reunión transnacional de YOUNG FARMERS (Rural Entrepreneurship Leveraging Advanced training for Young Farmers), un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que reúne a siete socios de cinco países diferentes (Bulgaria, Bélgica, Italia, Polonia y España). La reunión se celebrará en Sofía, Bulgaria.

El objetivo principal de la reunión será debatir los resultados finales de la ejecución del proyecto Jóvenes Agricultores. Los socios debatirán sobre las sesiones de pilotaje celebradas en toda Europa, las directrices para una mayor aceptación y las recomendaciones políticas.

El sitio web del proyecto está listo y on line, traducido en 5 idiomas, disponible en https://www.young-farmers.eu, donde se ofrece información específica sobre los objetivos, las actividades y los resultados del proyecto.

El objetivo de YOUNG FARMERS es mejorar las oportunidades de los jóvenes agricultores de la UE

El objetivo de YOUNG FARMERS es mejorar las oportunidades de los jóvenes agricultores de la UE para que adopten y exploten los modelos de emprendimiento digital y así valorizar sus negocios con nuevas soluciones competitivas.

Si bien los jóvenes agricultores representan el grueso económico de las zonas rurales europeas -territorios que representan entre el 40% y el 80% de cada nación europea-, numerosos informes de la UE identifican la necesidad de una sólida formación empresarial y de gestión de riesgos (así como de nuevas tecnologías) de la que puedan beneficiarse los empresarios rurales en términos de nuevos y más innovadores modelos de competitividad empresarial.

La sostenibilidad financiera y a largo plazo de sus negocios depende de varios factores clave: la falta de formación empresarial; la falta general de competencias digitales y de TIC; la presión competitiva que representa la gran cadena de valor industrial.

Para más información del proyecto: 

www.internetwebsolutions.es

www.young-farmers.eu

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Internetwebsolutions (84 noticias)
Visitas:
669
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.