Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que escriba una noticia?

Tercera Semana de la Franquicia de Majadahonda

06/11/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre

Madrid, 6 de noviembre de 2014.  Divulgar las bondades del sistema de la franquicia como oportunidad de autoempleo y generación de empresas y puestos d trabajo. Éste es uno de los objetivos de la Tercera Edición de la Semana de la Franquicia de Majadahonda, que contará con algunos de los principales protagonistas de este sistema comercial. 

Estas jornadas tendrán lugar los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre. El primer día (martes 11) la mesa-debate tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Majadahonda. El alcalde de esta ciudad, el viceconsejero de Economía y la Viceconsejera de Empleo serán junto con profesionales de la franquicia los encargados de analizar este sistema comercial como oportunidad para emprender un negocio. 

Las jornadas de miércoles 12 y miércoles 13 se celebrarán en la sede de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio de Majadahonda. El evento se desarrollará bajo un intenso programa de ponencias y mesas redondas en las que participarán emprendedores y expertos con el objetivo de atender todas las dudas y orientar a todos los interesados que acudan a lo largo de las jornadas. Todas las jornadas tendrán un enfoque muy práctico. Casos reales de franquiciados que narran su experiencia, franquiciadores que desvelan las reglas básicas de esta modalidad comercial o charlas sobre financiación son algunos de los contenidos de este encuentro dirigido a emprendedores, comerciantes, inversores y desempleados, entre otros. 

Además, para completar el evento, al igual que en la edición anterior, el último día se celebrará una feria en formato networking. "que pretende transmitir a los emprendedores, autónomos y personas interesadas en convertirse en empresarios qué es la franquicia, cómo se está comportando en esta época de crisis y qué ventajas y valores añadidos ofrece", explica Juan Carlos Díaz, Formación, Empleo, Comercio y Consumo.

Entre las firmas participantes se encuentran Equivalenza, Carlin, Barceló Viajes, Lizarrán, Interdomicilio, Oh my cut!, Educachild o Mistura, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
(83 noticias)
Visitas:
828
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.