Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Termina excavación en séptima fosa; suman 223 cadáveres

27/05/2011 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durango, Durango.- Durango alcanza el número de 223 cadáveres exhumados en siete fosas clandestinas, pues en la última inhumación localizada en el fraccionamiento Jardines de Durango, fueron extraídos cinco cuerpos de sexo masculino, con lo que concluye el trabajo en esa fosa.

image

Peritos de la Procuraduría General de la República en coordinación con la Fiscalía General del Estado, informaron que en los trabajos de excavación realizados hoy se exhumaron dos cuerpos más del sexo masculino.

Cabe mencionar que en esta fosa clandestina, la séptima detectada en la ciudad capital, fueron exhumados un total de cinco personas, todas ellas de sexo masculino, quienes hasta el momento se encuentran como no identificadas.

Por lo pronto las autoridades no mencionaron si continúan los trabajos en otra de las fosas detectadas.

Es oportuno recordar que el 11 de Abril de este año, se hizo el primer hallazgo a través de una investigación federal, de la primera fosa clandestina en el fraccionamiento Las Fuentes.

La fosa ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes, en calle Constituyentes es el sitio donde se rescató un mayor número de víctimas con 89 restos, seguida de 56 cuerpos más encontrados en la fosa de la colonia San Vicente; 41 en Valle del Guadiana (calle Jorge Rivero); 17 en colonia Valle del Guadiana (calle Valentín Trujillo), 13 más en el fraccionamiento Provincial, cinco en Jardines de Durango y dos cuerpos más en el poblado El Consuelo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
236
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.