Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Uno de los terremotos de Granada sorprende a los concejales de Vegas del Genil en plena videoconferencia

28/01/2021 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los concejales del Ayuntamiento de Vegas del Genil, en Granada, se vieron sorprendidos este jueves por un terremoto de 4, 3 grados en la escala de Richter ?uno de los varios seísmos que se volvieron a registrar este jueves en la provincia andaluza? cuando estaban celebrando un pleno municipal por videoconferencia.

El seísmo, que puede apreciarse claramente en las imágenes del vídeo de la sesión, hizo que algunos de los ediles abandonaran sus sillas, alarmados. Tras producirse el temblor, uno de los concejales, Cristian Gálvez (PP), pregunta al resto si se encuentran todos bien. A continuación, el alcalde, Leandro Martín (PSOE), propone hacer una pausa de "unos minutos de recomposición".

Los seis nuevos terremotos de entre 3, 2 y 4, 3 grados de magnitud sentidos este jueves por la tarde en Granada y su área metropolitana no dejaron daños personales ni materiales de carácter estructural, según informó el centro de emergencias 112, que recibió casi un centenar de avisos de la zona y uno de Jaén.

Las incidencias notificadas estuvieron relacionadas con caídas de cornisas y elementos externos de edificaciones y, especialmente, grietas como las registradas en chimeneas de las calles Alameda y Río Genil de Santa Fe y Maracena.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1722
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.