Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Tesorería de Ahome trabaja a "tambor batiente" para dejar finanzas en orden: Jesús Acosta

30/12/2013 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Humerto González

image L os Mochis, SINALOA.- La tesorería municipal trabaja a "tambor batiente" para dejar las finanzas municipales en orden, con la menor deuda posible, afirmó Jesús Acosta Rodríguez.

"Estamos a tambor batiente, son instrucciones del alcalde con la dirección de Obras Públicas, de que no baje la guardia, que le peguen duro, para dejar la menor cantidad de pendientes en materia de obra, y nosotros también dejar pagado lo más que se pueda", resaltó.

El tesorero municipal en Ahome dijo que en materia de sueldos y prestaciones, con policías, trabajadores de confianza y sindicalizados no dejarán pendientes.

"No le vamos a quedar a deber sueldos ni a policías, ni a ningún tipo de personal de confianza, sindicalizado, ni jubilado", subrayó.

Igualmente, en compromisos con proveedores, aclaró que se está haciendo una programación de pagos, para cubrir los adeudos en el menor tiempo posible.

Tanto con trabajadores como con proveedores reiteró que no se van a heredar deudas a la próxima administración.

Acosta Rodríguez consideró que las finanzas quedarán sanas, sin problemas, por lo que el gobierno municipal entrante estará en condiciones de iniciar su gestión operando con normalidad.

El jefe de las finanzas municipales reconoció que en materia de obras si quedarán deudas, sin embargo aclaró que son aquellas que están en proceso y que se van pagando conforme se va avanzando.

Se trata, agregó, principalmente la obra contratada con gobierno del estado.

"Si van a quedar pendientes algunos compromisos de obra pública, como son las que fueron conveniadas con el gobierno del estado; otras que puedan quedar pendientes no es porque se deban, sino porque de acuerdo al avance físico va a ser el pago, y ya le tendrá que dar seguimiento la otra administración y terminarlo", puntualizó.

Finalmente, dijo que en el tema de deuda pública, la actual administración logró cuatriplicar la capacidad de endeudamiento del Ayuntamiento, esto, gracias al buen manejo de dicha deuda.

Tendrá una capacidad de endeudamiento de 737 millones, cuando la presente administración la recibió en 150 millones, aclaró.

Http://rednoticias23.com/index.php/locales/712-jesus-acosta-tesoreria-de-ahome-trabaja-a-tambor-batiente-para-dejar-finanzas-en-orden


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.