Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Los 7 tests que debes realizar en tu vehículo para estar seguro

8
- +
31/07/2018 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar un taller de confianza que atienda tu vehículo no es una tarea simple, más aún si no tienes mucho conocimiento sobre el tema y sientes que pueden aprovecharse de ello

Sin embargo, si das con el lugar indicado, no sólo tendrás servicio de calidad para tu vehículo sino que ganarás en seguridad y tranquilidad.

Muchas veces se piensa equivocadamente que un coche sólo debe llevarse al mecánico cuando tienen algún inconveniente, pero nada más lejano que esto. A partir de los 5.000 kilómetros se aconseja una visita al mecánico que deberá repetirse a medida que pasé el tiempo, según lo estipule el manual del usuario. Esto te permitirá evitar desperfectos o profundizar fallas que pueden ocasionar un accidente, un gasto mayor a futuro y, por otro lado, a tener un precio más competitivo para la venta.

A solo 24 kilómetros de la ciudad de Madrid puedes encontrar un taller en Parla de SPG Talleres que cumple con todos los requisitos para convertirse en tu aliado para cuidar la salud de tu vehículo. No sólo brindan todos los servicios de reparación y mantenimiento, también tienen amplia experiencia en la gestión y mecánica para flotas de vehículos.

¿Qué debes tener en cuenta durante tu visita al taller?

1)      Los amortiguadores: Si bien se recomienda revisarlo cada 20.000 kilómetros, si tu vehículo es usado y aún no ha pasado por el mecánico desde que lo compraste, ten presente que no puedes estar seguro si lo han revisado a conciencia. Para cambiarlos el kilometraje aproximado debe ser 80.000 kilómetro. Los amortiguadores son importante para poder tener un control absoluto sobre la conducción.

2)      Cambio de aceite: Para que el motor trabaje bien y sin esfuerzo adicional, siempre es necesario revisar el nivel de aceite. No dejes de hacerlo, es simple y puede prevenir problemas mayores.

3)      Distribuidores: Son los que trasmiten la potencia al motor y lo sincronizan. Ten en cuenta estar atento al estado de ellos ya que cualquier inconveniente puede generar daños muy graves en el motor.

4)      Electricidad: Los vehículos modernos basan su funcionamiento en el sistema eléctrico, desde el arranque del motor o el suministro de energía hasta poder encender las luces, fundamentales para la conducción. Evita inconveniente teniendo presente pedirle a tu mecánico que lo revise.

5)      Embragues: Si quieres evitar tener inconvenientes en la transmisión de potencia del motor a la caja de cambio debes revisar los embragues, ten presente que juegan un papel clave en la seguridad de la conducción. Cualquier inconveniente vuelve inseguro y peligroso el manejo.

6)      Frenos: Parece obvio mencionar a los frenos dentro de los chequeos que todo vehículomóvil debe realizar al visitar el taller, pero si consideramos que muchas veces su desgaste se debe a factores muy diversos según las personas, quizás debas hacerlo antes de tiempo. Esto dependerá de la forma de conducir de cada persona y también de factores externos.

7)      Neumáticos: Muchas personas pueden creer que si sus neumáticos lucen bien, ya es suficiente para no revisarlo o cambiarlo. Lo cierto es que a veces hay detalles imperceptibles. Deja que un profesional los pueda evaluar, la estabilidad del vehículo depende de ellos, evita asumir riesgos y siempre utiliza la presión de inflado recomendado en el manual de usuario.

Vista el taller en Parla de SPG Talleres y disfruta de tu vehículo de forma segura. Puedes pedir un presupuesto personalizado entrando en: http://presupuestos.spgtalleres.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (20 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.