¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonathang escriba una noticia?
Seguramente muchas veces nos hemos preguntado cómo sería ver ciertos personajes de videojuegos cuando toman una forma real. Eso, gracias a los disfraces, y siempre de forma entrañable, lo hemos podido comprar con Mario Bros
Ahora bien, qué sucedería con otra clase de videojuegos, por ejemplo los de plataformas o similares. Un claro ejemplo es el Tetris, ¿nunca se han preguntado cómo sería en la vida humana? Pues ahora ya lo podemos saber, aunque resulta que encajar las piezas no es tan sencillo como parecía en la pantalla.
La vida en dos dimensiones siempre fue sencilla. Solo había que encajar piezas de una forma, nada era complicado. Precisamente por eso, muchos videojuegos eran terriblemente sencillos, porque solo había una dirección. Pero todo se complico con la llegada del 3D, puesto que en ese momento había múltiples opciones a donde ir, y las cosas tenían más de un camino. Ahora bien, ¿qué pasa cuando todo eso se extrapola al mundo real?
Pues sucede que por ejemplo el Tetris, ese mítico juego que consiste en ordenar figuras geométricas con el objetivo de que no llegue nunca a la cima, ahora se puede jugar de forma analógica gracias a una empresa que ha desarrollado y comercializa dicho juego. Pero todo se ha vuelto más complicado, porque ahora es en 3 dimensiones, y ciertas figuras dificultan la composición geométrica, por lo que se debe estar mucho más atengo si no se quiere llegar enseguida a la cima.
El Tetris se vuelve real
Gracias a ThinkGeek conocemos el juego “Hoverkraft Levitating Construction Challenge”, que no es otra cosa que un Tetris tridimensional sacado de las pantallas. Todavía no está disponible para la venta, y cuando lo esté será por 39, 99 dólares, pero sin duda se trata del juego perfecto para juntar a las familias y amigos, ya que esta nueva versión requiere de una socialización que antes no se tenía.
Sin duda se trata de un nuevo reto para los amantes de este juego que durante muchos años han intentado ir colocando poco a poco todas las piezas para que formaran una línea y pudiera bajar en vez de subir. Ahora el reto es mayor, ya que hay que jugar de forma directa contra otras personas. De este modo, se trata de un regalo perfecto para cuando salga a la venta, seguidores en todo el mundo no le van a faltar a este nuev Tetris.
Fuente: Thinkgeek