Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

"El Texano" perdió su última pelea

22/07/2009 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felleció a las 6:20 de la mañana de este día

Luego de luchar por su vida en una sala de terapia intensiva del hospital Amerimed, de Puerto Vallarta, Jalisco, falleció Marco "El Texano" Nazareth, de 23 años, tras ser operado en la parte del cerebro que fue lesionada por los golpes en un combate.

Los padres del "Texano", Marco Antonio Nazareth y su esposa Livier, tuvieron previamente una junta de emergencia con los doctores, debido a que el estado de salud del pugilista se puso muy grave.

http://farm3.static.flickr.com/2442/3634385181_0d024e449f.jpg

"El cerebro ya no manda mensajes al cuerpo, no hay estimulación, se le reventaron dos arterias profundas y ya no oye. Comentaron sus papás que les indicaron que sólo le funcionaba el diez por ciento del cerebro", comentó, Javier León, entrenador de Marco.

Más sobre

Los padres y familiares del desafortunado pugilista no dejaron de lanzar plegarias para que pudiera salir adelante en su batalla más importante.

Nazareth, con 8 peleas en su trayectoria, ingresó al nosocomio, tras ser noqueado técnicamente a los 2'59'' del cuarto asalto por Omar Chávez, el sábado pasado en Puerto Vallarta. Sufrió derrame cerebral.

Durante la contienda, el bravo Nazareth recibió fuertes golpes en la cabeza, pero también aplicó severo castigo a Omar, en la tercera ronda.

Ya en su esquina, el "Texano" poco a poco perdió fuerzas y se desvaneció. Recibió los primeros auxilios en el cuadrilátero. Le pusieron un collarín, y en camilla lo llevaron a la ambulancia que le llevó al hospital. El doctor Javier Ortiz, de la Comisión de Box local, reportó a las 00:20 horas que Nazareth tenía un derrame cerebral. Omar se mostró muy triste por lo sucedido. El pleito fue en peso superligero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
1722
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.