Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El ‘Texano’ sigue grave..

20/07/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pelea fue pactada por 15 000 pesos

Marco Nazareth sigue peleando por su vida. El manager Javier León informó que luego de la operación de casi cuatro horas de la que fue objeto el peleador vallartense de 24 años en el hospital América-Med de Puerto Vallarta, Jalisco, se mantiene en observación en un estado de coma inducido del que esperan despertarlo el próximo miércoles.

Vía telefónica, León dijo que su peleador fue ingresado al nosocomio a los 30 minutos del domingo y alrededor de una media hora después comenzó la intervención quirúrgica que culminó a las cinco de la mañana, cuando fue trasladado al departamento de observación.

"Ahorita Marco está en coma inducido y me dicen que lo van a despertar en tres o cuatro días para que se le desinflame el cerebro y ver cómo reacciona, pero dentro de la gravedad él está estable", expresó León, quien tiene un gimnasio en Vallarta.

"Fue muy raro, acabando la pelea llegó lastimado pero felicitó a Omar, también a Julio César (Chávez), le dijo que él había sido su ídolo de toda la vida y hasta bromeó con ellos, pero luego se desvaneció y comenzó todo esto", relató Javier, quien estuvo en la esquina del peleador.

Se sabe que por el combate, Marco cobraría 15 mil pesos, que para ser un pleito a seis rounds está bien pagado, ya que los sueldos en rondan los cuatro mil pesos. Marco ya había peleado con Omar en abril del año pasado y aunque la pelea fue pareja le dieron el triunfo al sinaloense.

"Marco es un muchacho noble y valiente, siempre lo demostró en el ring y ahora esperemos que tenga la fuerza para poder salir de esta situación", confió León, "porque sin duda es muy complicado salir de algo así y pues nosotros rezaremos porque así sea".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
631
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.