Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaume Barris escriba una noticia?

TGI e Infolab se integran para aunar fuerzas en el mercado de los despachos profesionales y las pymes

14/03/2012 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Ambas compañías, especialistas en implantación de ERP y distribuidores “Gold Partner” de A3 Software, crean TGI Infolab Solucions Informàtiques para reforzar el valor de sus servicios a las pymes en Tarragona

Barcelona, 13 de marzo de 2012 - La nueva compañía TGI Infolab Solucions Informàtiques ( http://www.tgiinfolab.es/ ), fruto de la integración de TGI e Infolab, se ha presentado en la ciudad tarraconense de Montbrió del Camp la semana pasada. A3 Software, parte del grupo multinacional Wolters Kluwer ( www.wke.es ), cuenta así con un gran socio exclusivo en Tarragona.

TGI Infolab Solucions Informàtiques S.L. se constituye como un solo Partner, nivel “Gold”, de A3 Software con el propósito de ganar presencia, competitividad y ofrecer más y mejores servicios a los clientes de la provincia de Tarragona. Para la consecución de sus objetivos, la nueva compañía reúne los recursos, experiencias y conocimientos adquiridos durante los años que han estado vinculados, por separado, a A3 Software. Josep Mª Caelles i Jordi Lloret son los primeros ejecutivos de la recién estrenada firma.

JOsep Mª Caelles, responsable de Tecnologia i Gestió Informàtica S.L., ha declarado que “La idea es lograr el máximo rendimiento en la zona. Posicionarnos como el distribuidor de referencia en software de gestión para despacho profesional y pymes, pero también como líderes en la provisión de soluciones para áreas de RR.HH de empresa; o lo que es lo mismo, potenciar la presencia de A3 Software en la provincia, siempre en beneficio de la evolución del negocio de nuestros clientes”.

Por su parte, Jordi Lloret, Director de Infolab Software i Serveis S.L., ha destacado “la ilusión que despierta en todos los miembros de TGI Infolab Solucions Informàtiques, S.L. este nuevo proyecto que supone un interesante desafío y un aliciente para nuestras carreras, no sólo por los objetivos empresariales que de él se desprenden, sino también porque el proceso de integración de equipos humanos que vamos a vivir es un indiscutible elemento de motivación. Trabajar codo con codo es siempre imprescindible, especialmente en esta fase inicial”.

TGI Infolab Solucions Informàtiques nace con el total apoyo de Wolters Kluwer, cuyo director de la Unidad de Software para Asesorías, Tomas Font, ha indicado que “reinventarse es a veces la estrategia que te conduce a alcanzar los mayores éxitos. Creemos firmemente en el desarrollo constante, y la de TGI e Infolab es una apuesta inteligente por la evolución empresarial”.

Sobre Wolters Kluwer | A3 Software

La División de software del grupo Wolters Kluwer, representada por su marca A3 Software, se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software estándar de gestión para profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos. Las soluciones A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el Despacho Profesional y la Empresa:

Software de Gestión para el Despacho Profesional

Software de Gestión para la Pyme (ERP)

Contenidos (Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH)

Formación y Consultoría

Herramientas de Comunicación

Blogs, Foros, Comunidades Profesionales

Wolters Kluwer España es parte de Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos de la información y edición para profesionales, con una cifra de negocio de 3.354 millones de euros anuales (2011) y alrededor de 19.000 empleados en todo el mundo.

Para más información ver www.a3software.es

Sobre esta noticia

Autor:
Jaume Barris (42 noticias)
Visitas:
2595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.