Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

The Palm

25/12/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En The Palm seguramente encontraras de las mejores carnes que puedes encontrar en México, pero esta calidad que podemos comernos, también la podemos llorar cuando vemos la cuenta. Una hamburguesa anda por $270 pesos, mientras que la carne más barata que es un filete mignon esta en $350 pesitos. Y además de ser muy conocido por la carne, es igual de conocido por sus langostas.

The Palm es un tradicional steakhouse de Estados Unidos, que lleva nada más y menos que 9 años abierto en México, por lo que se ha convertido en un lugar tradicional para venir a comer muy rico con la familia, los amigos y para hacer negocios.

Aun que en el lugar no entra luz natural, y su piso de madera y ventiladores de techo le dan un aspecto algo sobrio y serio, como si fuera un lugar del año 1930, aun que gracias a que su techo es muy alto, nos da una sensación de espacio.

Pero este lugar no es del todo serio ya que también tiene un toque de humor y arte, ya que en las paredes nos podremos encontrar con caricaturas de famosos, tanto Méxicanos como de los Estados Unidos, y saber de la historia de estas caricaturas nos ayuda más, ya que en el 1936, algunos artistas de Nueva York las pintaron para pagar sus alimentos.

Y después de tantas cosas buenas que pueden esperar del servicio? Pues básicamente es excelente, todo lo que pidas lo tendrás y dicen que si eres mujer, vas sola y tienes suerte, te pueden regalar un postre.

También tiene unos buenos gestos este lugar para sus mejores clientes, ya que si eres de los mejores clientes, te puedes unir a su programa llamado 837 Club, que viene del numero de la calle del primer The Palm que estaba en el barrio Italiano en Nueva York. En este los clientes van sumando puntos, que después les puede dar algunos beneficios, como una langosta gratis el día de su cumpleaños.

Respecto a la comida, como era de esperarse por el precio de la comida, las porciones son bastante generosas, así que procura pedir algo ligero para empezar, o llegar con mucho apetito. Y después de terminarnos tremendo trozo de carne por que no pedir un postre? Podemos pedir una bola de helado de vainilla ($90) o un pay de nuez con chocolate. Pero recuerden esto: Un postre alcanza para toda la mesa o para varios, y tal vez no solo sea por el tamaño de este, también por las calorías que tiene.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.