Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

ThemeScroller – Coleccion de Temas para WordPress

19/08/2012 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En otra ocasión te hable de una plataforma muy buena que puede serte de utilidad si estas buscando personalizar tu sitio web de WordPress, en la que puedes encontrar temas gratuitos en Html 5, si no leíste ese articulo puedes ingresar a el, presionando Aqui.

En esta ocasión voy a recomendarte una alternativa, que puede servirte en caso de que no hayas encontrado algún tema para wordpress que sea de tu agrado. Esta plataforma pone a tu disposición varias plantillas que puedes utilizar, la plataforma lleva el nombre de Theme Scroller.

image

Theme Scroller, es una aplicación web gratuita, que se encarga de proporcionarnos una enorme colección de temas para WordPress. Es importante mencionar que la plataforma ofrece temas gratuitos y temas de pago, pero nos permite aplicar diferentes filtros para encontrar aquellos temas que mas se adapten a nuestras necesidades.

Por ejemplo, para que se nos muestren solo temas gratuitos, solo debemos desplegar el menú "filters" y activar la opción "yes" dentro del apartado "only free themes". Es importante mencionar que otros de los filtros que podemos utilizar nos permiten filtrar por colores, numero de columnas, según su categoría, etc. Algo que me llamo mucho la atención, es que podemos ver los temas por medio de una captura, disponemos de una vista previa y se nos permite descargar los temas directamente a nuestra pc.

Enlace: Themescroller

ThemeScroller – Coleccion de Temas para WordPress via: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.