Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Los Tiburones Rojos vencieron a Mérida

01/10/2011 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos Tiburones Rojos del Veracruz siguen en plan ascendente. En esta Fecha 9 de la Liga de Ascenso, Veracruz impuso condiciones en el Puerto y derrotó tres goles por cero al Mérida.

Fue Carlos Ruiz quien al minuto 34, abrió el marcador en el Luis Pirata Fuente, después al 62', firmó el segundo del cotejo. Pero en el último minuto del tiempo de compensación, al 90+4', José Luis Pineda fue el autor el tercer gol jarocho.

Con este triunfo, Veracruz llegó a 14 unidades y consiguió su tercer triunfo consecutivo colocándose en el sexto peldaño; por su parte, Mérida sigue en el último lugar con tres puntos sin todavía conocer el triunfo en el Apertura 2011.

La próxima jornada, Veracruz le hará la visita al León; mientras que Mérida, recibirá al Celaya.

El Partido

Veracruz quería imponer condiciones en su casa desde el inicio. Pese a que no se registraron jugadas de real peligro en los primeros 10 minutos de acción, los Tiburones Rojos se pararon mejor en el campo con ganas de irse al frente.

Sin embargo, los de Mérida poco a poco querían hacer lo propio, pero ninguna de las escuadra conseguía meterse al área con intención clara de hacer el primero de la tarde. Pasando los primeros 15 minutos del cotejo el duelo era equilibrado.

Al 21', el Tiburón Carlos Ruiz tuvo un disparo a puerta, luego de darse la media vuelta y mandar el esférico por encima del travesaño. Sólo un llamado de atención.

Dos minutos más tarde, al 23', Mérida respondió con una jugada de verdadero peligro tras un desborde de Ever Guzmán, para después Marco Antonio Gómez estar frente al arco y disponerse a tirar; no obstante, tras quitarse a la zaga, finalmente no pudo con Miguel Hernández quien logró desviar el rumbo del esférico.

Minuto 34. Cayó el gol y fue para la escuadra local. Carlos Ruiz tras una jugada escuala, fue quien anotó el primero de la tarde luego de una serie de toques entre Daniel Guzmán y Raúl Ferro. Buena jugada de los Tiburones.

Al 41', Veracruz tuvo una más y nuevamente por parte de Carlos Ruiz, quien intentó rematar de cabeza haciéndolo con gran potencia; la redonda se estrelló en uno de los palos custodiados por Alfredo Mendoza.

Mérida se quedó con 10 hombres casi al final del primer tiempo, cuando tras recibir doble tarjeta amarilla, Aarón Reyes se marchó expulsado.

No hubo para más en esta primera mitad. Con un gol de ventaja, los Tiburones se marcharon al descanso.

Se reanudaron las acciones y de inmediato volvieron a estar en igualdad de condiciones en cuanto al número de hombres en cancha se refiere, ya que Diego Esqueda del Veracruz se marchó expulsado al 50', tras doble amarilla. Las dos escuadras jugaron con 10 hombres prácticamente todo el segundo tiempo.

El segundo tiempo no mostraba nada claro en el rectángulo verde, ninguna de las escuadras se animaba a hacer jugadas de peligro.

Al 61', Carlos Ruiz le sirvió de gran forma a Raúl Ferro, pero éste no pudo culminar la jugada que pudo aumentar la ventaja de los Escualos. Buena jugada del guatemalteco.

Pero al minuto siguiente, al 62', Carlos Ruiz firmó el segundo de la tarde tras un buen servicio del recién ingresado al campo Víctor Manuel Santiago.

Minuto 75. El de Guatemala quería hacer su Hat-Trick, cuando tras una buena salida, Carlos Ruiz se adelantó, y estando sólo frente al arquero, tiró a puerta; el cancerbero yucateco alcanzó a atajar.

El partido dio para una anotación más. Al 90+4', José Luis Pineda marcó el tercero tras un cobro de esquina, el jugador que tenía cinco minutos en el campo conectó el esférico, y la prendió con el empeine para hacer un gran gol y sellar el triunfo de la Fecha 9.

Otros resultados de la Jornada 9 de la Liga de Ascenso:

-Correcaminos 2-1 Lobos BUAP

-Leones Negros 1-0 Neza

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.