Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jacobfrost escriba una noticia?

Ticketbis factura en 2012 más de 190 millones de pesos y triplica sus cifras en México en sólo un año

30/04/2013 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

On seis millones de usuarios y más de 100.000 boletos vendidos en todo el mundo, Ticketbis consigue más de 190 millones de pesos de facturación global y sigue apostando por su expansión en Latinoamérica con la apertura de Chile, Colombia, Perú y Venezuela

México DF, Abril. 2013. El comercio electrónico nos deja nuevas cifras que demuestran su crecimiento exponencial en nuestro país. Ticketbis.com.mx, plataforma online de compra y venta de boletos para espectáculos, cierra el ejercicio de 2012 con una facturación de más de 190 millones de pesos, el doble que el año anterior. El portal se consolida así como referente del sector del ticketing: con 6 millones de usuarios únicos, más de 100.000 personas han vendido sus boletos en esta plataforma.

En los últimos 12 meses ha conseguido triplicar los resultados en México, que supone el 30% de la facturación total en Latinoamérica y gracias a la gran cantidad de usuarios que cada día ponen a la venta sus boletos en esta web, Ticketbis.com.mx ofrece más de un millón de boletos para eventos en cualquier parte del mundo.

Gonzalo Garoña, responsable de la plataforma en nuestro país, asegura que “durante el 2012 y comienzo de este 2013 nos hemos consolidado en México como un referente al que acudir para comprar y vender boletos de cualquier tipo de evento, ya sean deportivos, musicales o culturales“. También ha destacado que “cada vez son más los usuarios mexicanos que confían en Ticketbis para comprar y vender sus boletos de eventos en USA, Latinoamérica o Europa, tales como partidos de NFL, Liga española de Fútbol o Final de Champions League”.

La compañía seguirá un ambicioso plan de expansión durante 2013

Al mismo tiempo que hace públicos sus resultados de 2012, Ticketbis anuncia también que el primer trimestre de 2013 ha sido el mejor periodo en la historia de la empresa. Durante el primer trimestre del año la compañía ha conseguido duplicar la facturación respecto al mismo periodo del año anterior.

Con todo esto, apuesta por seguir en su proceso de expansión en nuevos mercados. Con las recientes aperturas de Chile, Venezuela, Perú y Colombia se inaugura una nueva fase de su ambicioso proyecto de internacionalización, que continuará con nuevos lanzamientos en Europa a lo largo del año.

Más info: press@ticketbis.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jacobfrost (356 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.