Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Ya es tiempo de Navojoa, es tiempo de la transformación

21/05/2012 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afirmó Lupita Mendívil, candidata del PAN a la alcaldía, en gira por las comunidades de Camoa

“Estamos trabajando para ganar porque Navojoa tiene ganas de avanzar y salir del atraso con grandes proyectos transformadores, porque tendremos de nuestro lado la fuerza del gobernador Guillermo Padrés”, afirmó Lupita Mendívil, candidata del PAN a la alcaldía, en gira por las comunidades de Camoa.

La candidata panista destacó que vienen tiempos mejores para el municipio, donde los habitantes de las colonias y comunidades rurales encontrarán las oportunidades para salir del atraso y el olvido.

“Este primero de julio será el parte aguas del inicio de la transformación de Navojoa, porque habremos de avanzar en proyectos de infraestructura, desarrollo económico y social, lo que habremos de hacer con honestidad, transparencia y eficacia”, aseguró.

Dijo que habrá de encabezar un gobierno honesto, transparente y con alto sentido social, en el que cada recurso que ingrese a la presidencia municipio, sea invertido responsablemente en las necesidades más apremiantes de las comunidades rurales.

“Sé que ustedes se encuentran muy lejos de la ciudad y que en más de 70 años sus reclamos no han sido atendidos, pero tengan siempre presente que cuando sea su presidenta municipal, ustedes estarán muy cerca de mi corazón”, expresó.

Apoyar a mujeres con proyectos productivos, gestionar empleo temporal y vivienda digna

También exhortó a los presentes a defender lo ganado en esta administración como uniformes escolares gratuitos, transporte gratuito para estudiantes, transformación educativa y la construcción de la presa los pilares por mencionar algunos.

“Este primero de julio tenemos que defender lo que ya ganamos, lo que ya es nuestro” dijo la candidata albiazul.

En el recorrido por las comunidades de tres hermanos, Santa Bárbara, Barrio Cantúa, Barrio Corral, el Tablón, Rancherías y la cabecera Camoa, Lupita Mendívil estableció el compromiso de mejorar el acceso a las comunidades, ampliar la red de energía eléctrica, apoyar a mujeres con proyectos productivos, gestionar empleo temporal y vivienda digna.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.