¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mo Cuishle escriba una noticia?
Reflexión sobre el tiempo visto desde mis ojos.
Nunca he sido una persona que se preocupe mucho por detenerse a mirar como pasa el tiempo, vivo un día a día, momento a momento, pues bien; hoy me puse a hacer eso que no había hecho RECUENTO!
A mis 28 años me cayo el veinte de que han sucedido miles de cosas, pero en serio MILES!!! aún estoy asombrada (obviamente miles de cosas socialmente hablando).
Podría enumerar cada cosa, pero estos solo ejemplos, los cuales me demostrarón que a veces es necesario dejar actuar al tiempo, por algo suceden las cosas, por algo no suceden, a veces creemos que deseamos algo con todas nuestras fuerzas y cuando no podemos obtenerlo nos "frustramos" si, si, nos frustramos, que fea palabra; ya pasado el tiempo y quizás hasta después de olvidado el tema de eso que tanto deseábamos llega a nosotros como un flash que nos remonta a ese momentito de nuestras vidas en los que casi hasta pataleábamos por no obtener lo que queríamos y después de hacer una cara de "Eso hice? así pensaba?" (por no decir una mala palabra) es cuando comprendemos porque suceden o no suceden las cosas.
El tiempo pasa y cada quien lo pasa a su manera, preocupados, felices, ansiosos, desesperados, animados, etc... cada quien ve su tiempo y su momento a la velocidad que desea, muchas veces olvidando que hubo alguien más que invento el tiempo pero nosotros inventamos la prisa.
Cierro esta nota con dos dichos muy bien dichos "Si es para ti aunque te quites y sino aunque te pongas..." o bien, "El tiempo es sabio y el reloj un idiota"