Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mo Cuishle escriba una noticia?

Tiempo

12/08/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reflexión sobre el tiempo visto desde mis ojos.

Nunca he sido una persona que se preocupe mucho por detenerse a mirar como pasa el tiempo, vivo un día a día, momento a momento, pues bien; hoy me puse a hacer eso que no había hecho RECUENTO!

A mis 28 años me cayo el veinte de que han sucedido miles de cosas, pero en serio MILES!!! aún estoy asombrada (obviamente miles de cosas socialmente hablando).

  • He visto la separación de mis padres, pero la buena relación que llevan después de esa separación.
  • La rotura de mi corazón unas cuantas veces (generalmente por alguien que sencillamente no merecía eso) pero sin imaginar que por algo sucedía y falta mucho para que llegara el que digo y pienso es el ideal.
  • El fallecimiento de mi abuelo, las continuas peleas entre familiares por el simbolito de la codicia que ya todos conocemos "$", pero también como cada quien obtiene su karma.
  • He visto irse a mis 3 mejores amigos en situaciones muy trágicas, pero llegaron también nuevas personas a mi vida.
  • He vivido la mentira, hipocrecía y falsedad, pero también he conocido el amor, la sinceridad y la amistad.

Podría enumerar cada cosa, pero estos solo ejemplos, los cuales me demostrarón que a veces es necesario dejar actuar al tiempo, por algo suceden las cosas, por algo no suceden, a veces creemos que deseamos algo con todas nuestras fuerzas y cuando no podemos obtenerlo nos "frustramos" si, si, nos frustramos, que fea palabra; ya pasado el tiempo y quizás hasta después de olvidado el tema de eso que tanto deseábamos llega a nosotros como un flash que nos remonta a ese momentito de nuestras vidas en los que casi hasta pataleábamos por no obtener lo que queríamos y después de hacer una cara de "Eso hice? así pensaba?" (por no decir una mala palabra) es cuando comprendemos porque suceden o no suceden las cosas.

Más sobre

El tiempo pasa y cada quien lo pasa a su manera, preocupados, felices, ansiosos, desesperados, animados, etc... cada quien ve su tiempo y su momento a la velocidad que desea, muchas veces olvidando que hubo alguien más que invento el tiempo pero nosotros inventamos la prisa.

Cierro esta nota con dos dichos muy bien dichos "Si es para ti aunque te quites y sino aunque te pongas..." o bien, "El tiempo es sabio y el reloj un idiota"


Sobre esta noticia

Autor:
Mo Cuishle (3 noticias)
Visitas:
2219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.