Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Tiendas de campaña para las termitas incluso durante el coronavirus

15/08/2020 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casa de al lado está siendo completamente tapada con una carpa gigante para eliminar las termitas. Algunas de las empresas que hacen esto usan lienzos cubiertos plastificados o engomados de colores brillantes, rayas o incluso lunares

La casa de al lado está siendo completamente tapada con una carpa gigante para eliminar las termitas. Algunas de las empresas que hacen esto usan lienzos cubiertos plastificados o engomados de colores brillantes, rayas o incluso lunares. Este, sin embargo, es negro y feo. Estará activo durante tres días. Al verlo, tal vez las termitas del resto del vecindario tomen nota y se muden a otra parte.

Tengo tres gatos a los que les encanta salir. Ahora están apiñados en el interior, aunque el más pequeño y feroz está empezando a exigir la salida. Ella posee un territorio que quiere vigilar. Se está preparando para una tormenta, así que la dejo salir, ya que volverá enseguida. Ella es lo suficientemente inteligente como para mantenerse alejada de la casa de tiendas de campaña siniestramente. Todo esto es simplemente para señalar que incluso en una pandemia, la vida continúa. 

Protegemos nuestras casas de las termitas o reparamos nuestros techos. Hacemos lo que se necesita, lo que significa que hay trabajadores haciendo el trabajo. Uno de mis amigos que arregla techos o maneja goteras de plomería ha dado positivo en el Coronavirus y lo siente. Tiene cincuenta y cinco años, es joven y fuerte, pero corre riesgo debido a la exposición a la comunidad en general. Las personas necesitan seguir trabajando para poder subsistir. 

"El estado de ánimo se eleva a mayores alturas cuando una persona logra algo. De hecho, se puede demostrar que la producción4 es la base de la moral."  L. Ronald Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.org @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (120 noticias)
Visitas:
5194
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.