Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elios escriba una noticia?

Tienes una idea, cuentame!

24/09/2009 02:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una idea es luz en la oscuridad, es una forma de servir a los demas, buenas ideas..

<a href=

Cuantas veces hemos visto un sinfín de negocios que están produciendo para sus propietarios enormes cantidades de dinero y satisfacciones, se que hay muchas, pero todos esos negocios comenzaron en forma de una insignificante corazonada, de una idea que se atravesó por la mente de alguna persona atenta.

Esa es la importancia de una idea, que subirnos de pedestal de un instante a otro, y diariamente hay millones de ideas mejores que las que actualmente han sido transformadas en acción, pero, no hemos sido capaces de atraparlas o ponerles atención.

Muchas personas buscan una idea genial para salir de sus pesares y continuamente quedan en espera de ella, cuando les llega la oportunidad dudan, piensan que es una idea demasiado grande para ellos, que es una idea inútil, absurda, pero, observemos un poco, cuantas ideas aparentemente absurdas están teniendo éxito?

No dejes que se te escape, llevala a cabo..

Chequemos, Hotel para mascotas, abrigos para mascotas, tiendas virtuales, computadoras, buscar pareja en linea, chat, servicios veterinarios, en fin, miles mas, estas inicialmente fueron ideas sin credibilidad ni esperanzas de grandeza, pero fueron hechos realidad y transformándose en necesidades humanas que ahora permiten vivir a personas. Es por eso que es muy importante prestarle atención a lo que surge en nuestra mente, pero llevar a la acción esa idea, no importa que no la consideres genial o que otros te digan que es mala y se burlen de ti. Ese es el primer paso a la grandeza, si te surge un pensamiento que te genere una corazonada, esa es una buena idea, adelante llevala a cabo.

Espero te haya servido mi aporte, si has leído dejame un comentario, te lo agradeceré.


Sobre esta noticia

Autor:
Elios (21 noticias)
Visitas:
1646
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ROMAN HENS (26/09/2009)

BIEN POR TUS CONSEJOS, CREO QUE YA ENCONTRE A MI REPRESENTANTE PARA BUSCAR EDITAR UN LIBRO, CUIDATE Y SIGUE ADELANTE UN ABRAZO