¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albatross escriba una noticia?
A evitar el peor de los males El delantero Francisco Fonseca calificó como vergonzoso el momento que atraviesan los Tigres por la situación del descenso y aseguró que si logran la permanencia en el máximo circuito del balompié nacional, ello no salvará el Torneo Clausura 2009.
Monterrey, Nuevo León.- "No nos gusta estar así, queremos salir de esto, es una situación por la que sientes mucha vergüenza, no quisiéramos estar así, donde no puedes trabajar bien, este torneo es muy difícil porque no puedes entrenar como quisieras porque estás peleando el descenso, da pena y vergüenza estar así", manifestó.
Fonseca expresó que lograr la permanencia en la Primera División no salvará el certamen, "es un torneo muy malo, esa es la realidad, nuestra prioridad es salvarnos del descenso, si estamos peleando el descenso es porque hemos tenido un mal torneo".
Añadió que los números demuestran que los felinos tuvieron un mal desempeño, pero que lo único que tienen en mente es llevarse la victoria contra Morelia para seguir en el máximo circuito.
"Kikín" Fonseca rechazó comentar si seguiría en Tigres aunque descendiera a Primera División A y dijo que por ahora sólo está concentrado en ayudar al plantel a conseguir los tres puntos en el estadio Universitario.
Enrique Palos, por su parte, aseveró que si los felinos consiguen su permanencia en la Primera División, ello salvaría el torneo porque "eso es lo que nos estamos jugando desde el inicio y si lo logramos el sábado va a ser algo muy bueno".
Respecto al enfrentamiento entre América y Necaxa que ha generado especulaciones por ser de la misma empresa, se dijo confiado en que no habrá ningún problema y que las Aguilas buscarán la victoria sobre los Rayos, que son sus rivales directos en la tabla porcentual.