Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres y América empatan a dos goles en el Universitario

24/11/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Tigres vs America

Resultado Tigres vs America, Goles del Tigres vs America, Resultados Cuartos de Final Apertura 2013, Liguilla 2013 Liga MX

Los Tigres de la UANL estaban por conseguir una importante ventaja en el global cuando a minutos de finalizar el partido derrotaban por marcador de 2-1 a las águilas del América en el partido de ida de los cuartos de final, en el Estadio Universitario. Sin embargo, nuevamente fueron alcanzados en el marcador con un gol heroico de Aquivaldo Mosquera, para así, definir el 2-2 final que vuelve a poner como amplio favorito al América para ganar esta serie.

Pero, contrario a lo que pudiera pensarse, en esta ocasión no fueron los Tigres quienes se echaron para atrás en busca de obtener el resultado. Los cambios del ‘Tuca’ Ferreti fueron siempre pensados a la ofensiva, y quizás, lo que más mermó al equipo fue la salida por lesión de Danilinho apenas iniciando el segundo tiempo.

Pero para llegar a esta instancia tuvimos que vivir un primer tiempo intenso y de gran calidad futbolistica. Los felinos iniciaron el encuentro con toda la intención de ganarlo e incluso se notó con la linea de 3 que mandó el Tuca Ferreti a la defensiva, contrario a su costumbre de alinear cuatro hombres en la zaga. Los Tigres consiguieron en apenas unos cuantos minutos dos claras jugadas de gol que para su mala fortuna, no terminaron en el marcador.

Primero, un disparo de media distancia de Pizarro que reventó el traveso de Moises Muñoz y segundos más tarde, gran jugada del capítán Lucas Locos que cedió a Alán Pulido, quien a su vez remató con violencia ante la salida del guardameta, que alcanzó a desviar el balón para evitar el 1-0.

La suerte ‘del campeón’ estaría del lado del América, quienes en la primer jugada a balón parado en tiro de esquina, consiguieron un doble remate en el área que terminaría incrustandose en el marco de Enrique Palos, para así calmar los animos de los felinos que jugaban mejor hasta ese momento.

Parecía que Tigres estaba contra las cuerdas, pero en apenas cinco minutos consiguió darle la vuelta a’l marcador. Primero, con anotación de Alan Pulido en una gran jugada ofensiva y después, por medio de ‘Guido’ Pizarro en tiro de esquina, en una situación muy parecida a la del gol del América.

Es de destacar que los dos goles que vinieron en este primer tiempo por medio del tiro de esquina (uno para Tigres y otro para América) fueron anotados en jugadas que, con la repetición, se nota claramente que jamás fueron corner. Errores arbirtales que al final serían para ambos bandos y no pesarían en el marcador.

Llegaría el segundo tiempo y la salida de Danilinho obligó la entrada del Gringo Torres, quien tuvo poca participación durante toda esta segunda mitad. El ‘Tuca’ ordenaría la entrada de Villa a cambio por Damian Alvarez y con esto, ambas bandas del conjunto felino quedaron sin sus mejores hombres. El último cambio del ‘Tuca’ fue un hombre x hombre con la salida de Hugo Ayala que se dolía de una pequeña lesión, por Pepe Rivas.

El segundo tiempo perdió explosividad y espectáculo, pues con el América tirado hacia adelante los Tigres no fueron capaces de finiquitar un contragolpe, ya sin sus mejores hombres al frente. Aún con ello, el América no era demasiado peligroso y parecía que los felinos sacaban un buen resultado de la cancha del Universitario, pero vendría otro tiro de esquina al 89′ en donde Mosquera hacía el esfuerzo y conectaba con el balón ante la salida del arquero, que fue a buscar el esférico. Parecía que el balón no tenía nada, pero fue gracias a este esfuerzo extra del defensor azulcrema que el balón sorprendió a Palos, quien ya solo vio el empate marcarse en la cabecera sur del Estadio Universitario.

Este resultado pone al América como amplio favorito, pese a que Tigres le jugó mejor en este partido de ida. Ya sin la excusa del cansancio por los vuelos a Nueva Zelanda, en casa y con las ventajas de la posición en la tabla y los goles de visitante, el América tiene servido el pase en bandeja de plata. Los felinos, obligados a ganar en el Azteca y volver a realizar la hazaña de aquel 2005 cuando eran los favoritos para perder y terminaron imponiéndose al América con gran partido de Gaitan.

The post Tigres y América empatan a dos goles en el Universitario appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.