Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres cae en casa ante Morelia

31/07/2013 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Tigres vs Morelia

Resultado Tigres vs Morelia, Goles del Tigres vs Morelia, Cómo quedó el Tigres vs Morelia, Resultados Jornada 3 Liga MX

Los Tigres de la UANL no fueron capaces de demostrar su capacidad ante su público este Miercoles en el cierre de la Jornada 3 de la Liga MX, y terminaron por caer ante Morelia por marcador de Tigres 1-2 Morelia, a pesar de haber jugado mejor el primer tiempo.

El equipo dirigido por el brasileño Tuca Ferreti parece no encontrar el fútbol que los llevó a romper su propia marca de partidos sin perder la temporada pasada, cuando fueron el último equipo en perder un partido en todo el torneo e incluso, avanzaron a la liguilla como superlideres.

A pesar de que vimos un excelente primer tiempo, las lesiones de Emanuel Villa e Israel Jimenez terminaron por complicar mucho el accionar de los felinos, que aunque tenían el control del esferico, no lograron reflejarlo en el marcador.

Para la segunda mitad las acciones se nivelaron y vendría el gol de Morelia por medio de Jefferson Montero, quien anotaba el primero al 61′.

El técnico del Morelia, Carlos Bustos, ordenaría que a pesar de que faltaba mucho en el reloj, sus elementos se replegaran y buscarán cuidar el solitario gol que les podría dar la victoria. Así lo hicieron y maniataron a un Tigres que no encontraba por donde, hasta que llegó el segundo del visitante. Hector Mancilla a pase de Cardenas anotaba el 2-0 que parecía definitivo, para después disculparse con la afición felina, pues no hace mucho los llevó al campeonato.

La respuesta de Tigres sería inmediata. Practicamente en la siguiente jugada, Lobos cede a Damian quien desborda hasta el limite de la cancha y manda centro a segundo poste por encima del arquero Vilar, quien ya no alcanza a regresar para evitar el remate de Alan Pulido al 82.

Aunque aún quedaba tiempo en el reloj, los Tigres ya no lograrían conseguir el empate que cuando menos les diera un punto. Ahora, suman dos derrotas consecutivas y 0 unidades en el torneo de Apertura 2013, lo que contrasta con el arranque del torneo anterior.

The post Tigres cae en casa ante Morelia appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.