Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres campeón del torneo Sub20

23/04/2010 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres Sub20 campeón

Tigres Sub20 campeón

Los Tigres de la UANL se coronaron campeones del torneo de categoría Sub20 que la Federación Mexicana de Fútbol recién inició el año pasado. Para quienes no se enteraron, la FEMEXFUT hizo una re-estructuración de las divisiones inferiores que eliminó a los equipos filiales de la liga de ascenso, y a cambió, se crearon divisiones para categorías Sub20 y Sub17, donde cada equipo de los integrantes de la Primera División tiene a su representante oficial.

Fueron los Tigres que, a diferencia de su hermano mayor, lograron coronarse como indiscutibles campeones incluso con una jornada aún por jugarse, al llegar a 70 puntos poniendose en una posición inalcanzable para el resto de escuadras del torneo.

El único equipo con posibilidades de arrebatarle este campeonato a Tigres eran las Chivas Sub20, que con el empate de hoy ante el América, vieron truncadas sus esperanzas de alcanzar a los felinos.

Los Tigres jugaron 33 partidos, ganando 21 de ellos, con 7 empates y apenas 5 derrotas, por lo que los dirigidos por Carlos Turrubiates (quien fuera técnico interino del equipo mayor por apenas un par de días) se llevaron el trofeo del primer campeonato de fuerzas básicas Sub20.

Por cierto que los Tigres cosecharon la increíble cantidad de 71 anotaciones en todo el torneo (largo), aún cuando falta un partido por disputarse. Su mejor anotador fue Américo Jonás Rodríguez Ramos, con 11 tantos, elemento que seguro habrá que seguir en el futuro de Tigres, si es que los directivos y cuerpo técnico del primer equipo le ponen atención.

¡Enhorabuena por los Tigres! ¡Felicidades por poner en alto el nombre de la institución felina y demostrar que no solo se cosechan dramas y malos resultados en dicha institución!

Artículos relacionados:

  1. México Sub-20 campeon del torneo Juvenil Punta del Este.
  2. MONTERREY CAMPEON DEL TORNEO APERTURA 2009
  3. Anuncian cese de Daniel Guzman de Tigres, entra Turrubiates.

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.