Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres vs Chivas pospuesto para este Domingo 26 de Septiembre a las 12:00 horas

26/09/2010 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gradas, cancha, bancas y accesos estaban completamente inundados en el Universitario

Gradas, cancha, bancas y accesos estaban completamente inundados en el Universitario

El fuerte aguacero que se dejó caer justo encima de San Nicolás de los Garza a apenas 30 minutos de iniciar el cotejo entre Tigres vs Chivas de Guadalajara obligó a los cuerpos técnicos de ambas escuadras, así como al cuerpo arbitral, a suspender el partido a celebrarse este Sabado 25 de Septiembre.

El partido sinceramente estaba injugable, para quienes asistimos al estadio universitario era bastante obvio al ver el entrenamiento previo al encuentro, en el que los jugadores de ambas escuadras intentaban de todas maneras de manejar el balón en el terreno de juego y este practicamente se negaba a avanzar ante lo anegado de la cancha.

Pasadas las 20:00 horas la directiva del club mandó un comunicado oficial:

Sinergia Deportiva da a conocer que, el cuerpo arbitral en conjunto con los comisarios de la Federación Mexicana de Fútbol, tomando en consideración la opinión del cuerpo técnico y de las directivas de ambos equipos, determinaron que debido a las condiciones climatológicas, la cancha no reunía las condiciones necesarias para llevar a cabo el partido entre los Tigres de la UANL y el Guadalajara. Ante esto el encuentro se pospone para este domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas. El pase de acceso será el mismo boleto que se utilizó el día de hoy, no se le permitirá la entrada a quien no traiga su boleto. "Aunque la mayor parte de nuestro aforo es cubierto con abonos, entendemos que hay un grupo de personas que requerirá haber conservado su boleto para entrar el día de mañana esto debido a que no podemos correr el riesgo de un sobrecupo pues para nosotros lo más importante es la seguridad de la afición, " dijo Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres. El Club Tigres pide a la afición su comprensión para con esta situación en la que la prioridad es la seguridad de los asistentes. Por lo tanto, no lo olviden, este Domingo 26 de Septiembre en punto de las 12:00 horas, con boleto en mano, para poder tener acceso a este partido.

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.