Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres derrota a Atlante 3-1 en los últimos minutos

19/10/2013 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Tigres vs Atlante

Resultado Tigres vs Atlante, Goles del Tigres vs Atlante, Resultados Liga MX Jornada 14 Apertura 2013

En un partido enmarcado por la lluvia, se jugó la jornada 14 de la Liga MX con el encuentro Tigres vs Atlante, en donde los felinos consiguieron el triunfo en los últimos minutos en un partido que se les estaba escapando, y a minutos de quedar practicamente eliminados de cualquier posibilidad de liguilla, consiguieron el resultado que los mantiene con vida rumbo a la recta final del torneo.

Tigres inició el partido con mayor insistencia ofensiva que el Atlante, y esto fructificó cuando al minuto 18′ Alan Pulido remató un rechace del guardameta Yosgart Gutierrez, luego del disparo de Lucas Lobos. Con esto, Tigres ya ganaba 1-0 y tenía el control del juego.

Los felinos no contaban con que un ex-jugador de su acerrimo rival, los Rayados del Monterrey, los pondría en aprietos. En una mala salida de Palos, el balón es rechazado y cae en los botines de Walter Erviti, quien, sin angulo y sin voltear al marco, levanta el balón aprovechando la mala posición del guardameta, para así anotar el 1-1 al 44′.

Para la segunda mitad Tigres intentaría sacando a Lugo por Edgar Pacheco. Los felinos buscaron el gol de la victoria pero este se les negaba, con grandes atajadas y desvíos del guardameta del Atlante.

Sería cuando el partido ya parecía definido, que Pacheco tomaba un balón en la banda, lo cambia a perfil derecho y manda un centro que no llevaba gran peligro. Gutierrez sale del área chica para tratar de anticiparlo, pero el balón lo gana Alan Pulido en el salto, para así rematar y poner el 2-1 al 88′, ya con el partido por terminarse.

En el desconcierto, los felinos conseguirían otro gol por medio de Lucas Lobos, quien pone pase con ventaja a Danilinho. El brasileño, con gran técnica, levanta el balón ante la salida del guardameta y lo clava en el poste contrario para así definir el marcador de 3-1 final.

Este resultado deja con vida a los felinos, que llegan a

The post Tigres derrota a Atlante 3-1 en los últimos minutos appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.