Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres derrota 1-0 a Cruz Azul con un jugador menos

14/09/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Cruz Azul vs Tigres

Resultado Cruz Azul vs Tigres, Goles del Cruz Azul vs Tigres, Resultados Jornada 10 Liga MX Apertura 2013

Los Tigres de la UANL se metieron a la cancha del Estadio Azul en esta Jornada 10 con la firme convicción de no dejar escapar más puntos en el camino rumbo a la liguilla. Y así lo hicieron, pues salieron con gran insistencia ofensiva desde el primer minuto y aunque el gol vendría tarde y la noche se complicaría durante el segundo tiempo, finalmente consiguieron el objetivo: derrotar a Cruz Azul y sumar 3 unidades.

El marcador final de 1-0 podría parecer sorpresivo después de lo que vimos en el terreno de juego. Tigres dominó durante los primeros 25 o 30 minutos hasta que Cruz Azul fue ordenando sus lineas y complicando más la ofensiva felina. Sin embargo, aún con la inercia de su buen momento, Tigres conseguiría el gol luego de varias salvadas de Corona sobre disparos de Lucas Lobos, cuando en un centro al área el defensor Juninho cerraba la pinza para finalizar el primer tiempo con el 1-0 en la bolsa.

Para la segunda mitad Cruz Azul saldría con toda la intención de conseguir el empate, y lo que conseguiría sería la segunda tarjeta amarilla para el medio Carlos Salcido, quien por una dura falta sobre un jugador del Cruz Azul se tendría que ir expulsando complicando el partido planeado por el ‘Tuca’ Ferreti.

Más sobre

El técnico brasileño mandaría a la cancha un cambio defensivo, dada la expulsión. Sacando a su único delantero Alan Pulido, entraría a la cancha Manuel Viniegra para cuidar el hueco dejado por Salcido. Con los minutos, el técnico felino notó que hacía falta alguien que complicará la salida de Cruz Azul por lo que sacó a Lobos de la cancha para darle entrada a Emmanuel Villa.

Cruz Azul se vendría con todo a la cancha de Tigres anotando incluso un gol en una jugada muy accidentada que el arbitro terminaría por juzgar como falta. Con 4 minutos de compensación los felinos tuvieron que hacer valer sus dotes defensivas para lograr cuidar el marcador que a la postre sería definitivo, Tigres ganaba 1-0 a Cruz Azul, de visita y con un jugador menos.

Este resultado le permite a Tigres llegar a la 10° posición y meterse de lleno a la pelea por los primeros ocho puestos.

The post Tigres derrota 1-0 a Cruz Azul con un jugador menos appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.