Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres derrota 2-1 a Santos y Pachuca aplasta al Monterrey 4-0

29/10/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn los duelos correspondientes a la Jornada 16 para los equipos regiomontanos, los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León se impusieron en casa ante Santos y de esta manera están virtualmente asegurando la liguilla, aún con una jornada por jugarse pero con una muy buena posición de cara al cierre del torneo de Apertura 2011 del Fútbol Mexicano.

Por otro lado, el conjunto regiomontano de los Rayados Monterrey visitó al equipo del Pachuca y regresó con un pie practicamente fuera de la liguilla, luego de que los tuzos les propinaran una cruel derrota de 4 goles a 0.

Más sobre

Los Tigres de la UANL dieron un gran partido digno de liguilla ante un Santos que se encuentra casi calificado por su posición en la tabla. Con tantos de Danilinho al 41′ y Alberto Acosta al 65′, los de la U demostraron ante su afición que tienen con que pelear el campeonato y regresaron al triunfo luego de que en las últimas jornadas habían dejado escapar partidos importantes que los tendrían a estas alturas ya calificados a la fiesta grande.

Rayados tendrá que morir en la cancha en su último encuentro de la Jornada 17 frente a Atlante, jornada que cerrarán en casa y ante su gente buscando que una buena combinación de resultados los mantenga dentro de la pelea por el campeonato.

Foto | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.