Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres derrotó 4-2 a Pachuca

14/04/2011 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Tigres de la UANL esta noche regresaron a la senda del triunfo, tras doblegar a los Tuzos del Pachuca por marcador de cuatro goles a dos, en duelo que se escenificó en la cancha del Estadio Universitario y que dio fin a las acciones de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2011 de máximo circuito.

Para tigres se reportaron en el tanteador, Héctor Mancilla en dos ocasiones, a los '44 y 60, el tercero fue obra de Lucas Lobos al '70 y cerró la cuenta Alan Pulido al '89. Por Pachuca había adelantado Franco Arizala al ´38 y al final del cotejo al minuto 90+2 Hércules Gómez acortó distancias.

Con la victoria Tigres se pone a la cabeza del sector uno al acumular 26 unidades y cierran la jornada en la tercera casilla general de la competencia; Pachuca por su parte, se queda con 16 puntos y se ubica en el sótano del segundo sector.

Para su siguiente compromiso el equipo norteño se meterá a la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna; mientras que el cuadro hidalguense, recibirá en el Estadio Hidalgo la visita de los Rojinegros del Atlas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.