Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres es eliminado de la Concachampions al perder 3-1

12/03/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultado Seattle Sounders vs Tigres. Seattle Sounders 3-1 Tigres. Global Seattle Sounders 3-2 Tigres. Resultados Concachampions.

image

Resultado Seattle vs Tigres

Los Tigres de la UANL fueron a la cancha del Seattle Sounders con suplentes y aunque jugaron un gran primer tiempo y se fueron 1-0 con gol de Elías Hernandez al descanso, la tonta expulsión de Manuel Viniegra casi al finalizar la primera mitad y la lesión de José Rivas complicaron mucho al cuadro visitante, que salió al segundo tiempo a defenderse.

Tigres parecía estar en las semifinales, pues el Sounders necesitaba anotar 3 goles en 45 minutos, y ante lo visto en el primer tiempo, la aduana se veía muy complicada.

Sin embargo, el club regiomontano comenzó la segunda mitad con mucha cautela, y en lugar de salir a matar, permitió que el Seattle Sounders atacara por todos los costados y lograra lo impensable: 3 goles en 45 minutos que pusieron a los felinos contra las cuerdas.

Más sobre

Para los últimos minutos, el club regio buscaría a base de pelotazos poner el balón al frente, pero no le alcanzaría para anotar el gol que les diera el triunfo.

Gran fracaso para los felinos que estaban sacando el resultado con equipo suplente, pero que gracias a la expulsión y las lesiones inesperadas de sus jugadores, terminó por pasarles factura y ahora quedan eliminados de la Liga de Campeones.

Foto | MT

The post Tigres es eliminado de la Concachampions al perder 3-1 appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.